¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre quise postear esta sala, pero nunca me acordaba

Debo reconocer que es la única sala mía que más o menos me gusta. No soy muy buen diseñador que digamos, pero juzguen ustedes mismos:

me parece muy BAKANA

me gusta la idea y el diseño pero el tapizau... 0

le doy un 8 a la sala.

me parece muy BAKANA

me gusta la idea y el diseño pero el tapizau... 0

le doy un 8 a la sala.

Es que era para el concurso ese que salio cuanda estaban estos furnis, y la idea era hacer un jardín, por eso el tapizado es verde xD
No me gusta, veo que los furnis podrían estar mejor colocados.

Por cierto, ÀLo del ecotron que te sale arriba, qué es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que está reciclando furnis en el Ecotron.

ÀEso es nuevo no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀEso es nuevo no?

Sí, bueno, si consideras que es nuevo si está desde la v18 o por ahí...
No me refiero al ecotron, me refiero al icono que te sale que estás reciclando.. :C

No me refiero al ecotron, me refiero al icono que te sale que estás reciclando.. :C

Pues eso, desde que está el ecotron xd
Odio esos furnis,

Pero yo vi una vez una sala que se llamaba La Alhambra o algo asi que estaba entera echa de ports imperiales per ono me acuerdo del dueño

Odio esos furnis,

Pero yo vi una vez una sala que se llamaba La Alhambra o algo asi que estaba entera echa de ports imperiales per ono me acuerdo del dueño

Darkte creo que era.

No me gusta, veo que los furnis podrían estar mejor colocados.

Ya lo se xD Es que mi diseño es espantoso :'(
Está chula la sala, pero a mi alhambra no me gusta mas q la serpiente xd

Y una vez en alhambra gano una sala echa de eskina siced -.-

Saludos

P.D: A la sla le doy un 8'5

La sala esta muy buena.. Me gusto un montón y se parese un poco a la mia
Pero creo q hay un error con esos pasteles y los almoadones.. Cuando te sientas en los almohadones los pasteles tapan tu cabeza.. Se ve mal Pero la sala asi como la veo ahora esta fabulosa