¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que fue lo que se desbloqueo con el pod?
la sorpresa essss...

jeje
que gran caca tamaño trex
nidea, se supone que tienen que poner el conejo y el pod nosenose XD de paso que se saquen furnis japoneses

menuda timada po

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son las ofertas de colecciones de furni.

Son las ofertas de colecciones de furni.
qué colecciones son esas? xd no veo ofertas D:

qué colecciones son esas? xd no veo ofertas D:

Ejecutivo, ciencia ficción y Habbowood.

dah? xd esos vienen previstos con su respectivo rare, tal que:
bensalem>leviathan
ejecutivo>bar
sci fi>cama
habbowood>cortinas
shalimar>cerezo (x las flores)

yo quería free furniture para todo olle timo

jeje

No tiene nada que ver eso ya que lo colocaron antes de que se cumpliera la parte azul del contador. Además, como dijo mao, estaban previstos para cada rare.

I'll find you ♫

No tiene nada que ver eso ya que lo colocaron antes de que se cumpliera la parte azul del contador. Además, como dijo mao, estaban previstos para cada rare.

Entonces para que era? ::) Igual el contador no es santito ni nada, que en un día se movió misteriosamente para el conejo... mas falso el contador xdd

Entonces para que era? ::) Igual el contador no es santito ni nada, que en un día se movió misteriosamente para el conejo... mas falso el contador xdd
xdd parece ser que> ejemplo:

nivel vip: 349.283 cacahuetes
nivel pod: 350.000 cacahuetes
nivel conejo: 350.010 cacahuetesDestaco, pues, el siguiente texto de Twitter: Felicidades por completar el Desafío de la Comunidad. Los conejos están en camino, llegarán al final de esta semana.

nuse, yo le pregunte a diana por dm y me dijo: hay que desbloquearlo para saber!! hehe

I'll find you ♫
yo tambien vi que de  1 dia a otro se movio desde la oferta vio hasta el conejo de merda
yio creo que la idea original era regalarnos algún furni, pero como vieron que estabamos gastando mucho $$ y contentos, se la saltearon para evitarse gastos.

jeje
ojsosojs en .com ya cambiaron el contador por conejitos jajaja