¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno 'Sólo vengo a decir lo que me pasó, lo que pensé y lo que escribí.' es un texto escrito por mi y quería ver como reflexionaban con el y a ver si os gusta:

Hola, ayer discutí con un chico, claro, lo ofendí porque se veía tan vulnerable que ni pensé en lo que eso me iba a traer como consecuencia, sin pensarlo seguí, me advirtieron y lo seguí haciendo, de repente sentí el murmullo de otros muchachos más, los vi, me acerque a preguntar que ocurría, hablaban de mí, jamás hubiese pensado en que esos muchachos eran amigo de aquel chico solitario al cual nadie le hablaba más que para humillarlo, lo defendieron, me agredieron, luego de eso caí inconsciente un par de segundos y al abrir los ojos pensé en mi, sentí que caía en el juego en el cual yo antes era la victima.

Dormí, desperté, comí, fui al colegio como cualquier día, necesitaba ver a mis amigos, resultaba que el día pasó tan veloz que ni siquiera pensé en el asunto del día anterior, siquiera le comenté a mi mejor amigo lo que habría ocurrido. Llegué a mi casa, me quité mi ropa y me bañé, me vestí de nuevo y entré al computador.

Revisaba el Facebook, ningún rastro de lo de ayer quedaba ahí, revisé el Twitter y fue cuando ví los comentarios más hirientes que jamás hubiese leído, los cuales me llevaron a escribir esto, a reflexionar y a sentir lo que siento en este momento:

Nunca debemos agredir a nadie, pues somos el reflejo de lo que transmitimos y somos las manos de la siembra que cosechamos, al sembrar rosas recogeremos espinas, al sembrar árboles estos crecerán y darán fruto.

Aislado de esto tocaron el tema, el tema más indiferente para mí, mi sexualidad, jamás pensé que eso sería un punto de apoyo para contra atacarme, pues ellos sabían lo poco importante que resultaba esto para mí, pero esta vez no fue así. Con el cursor bajaba la pantalla y leía comentario por comentario, palabra tras palabra era como una especie de lucha contra mi persona, sin darme chance de defenderme, pensé que triste es sentirse así, ser homosexual es malo, no debería ser lo que los demás ven mal.

Nuestra sociedad ha sido tachada por un machismo totalmente incurable, algo que da asco, el ver dos hombres e incluso dos mujeres juntas es mal visto, pero peor aún es cuando lo justificas cuando das a saber la realidad de esto, la homosexualidad no es algo basado en sexo, en las ganas de ver a un hombre desnudo siendo hombre, es algo basado en sentimientos, es como el amor. Si la sociedad ve que los hombres blancos deben estar con mujeres morenas pero ese hombre siente AMOR por una asiática es mal visto, es tachado de inmoral, por no regirse por lo moralmente bueno, y a esto llego a mi punto final, el amor no se rige por el leyes, el amor se rige por casualidades, por sentimientos. Y más allá de esto la sexualidad no es algo que tu escoges como que ropa usar o que peinado hacerte, es algo que viene contigo, que tal vez no haz descubierto pero en el transcurso de tu vida te podrás dar de cuenta o no.

Ser gay, bisexual, transexual, lesbiana, pansexual y pare de contar no es malo, es algo que se basa en ti, en ser feliz en buscar lo que quieres buscar, ser lo que quieres ser, nadie te puede obligar a que bebas algo que no quieras, que comas algo que no te provoque, así es el amor, nos enamoramos porque queremos, besamos porque nos provoca.

Estoy orgulloso de ser quien soy, capaz no lo sepan todos, pero lo importante es quien lo sepa y lo acepta, quien lo sepa y lo respeta, sólo me resta decir: SE FELIZ, SE TU MISMO, VIVE TU VIDA, AMA, VALORA, RESPETA Y SOBRE TODO CONFÍA EN LO QUE ERES PORQUE VALES ORO Y NADIE PUEDE ACABAR CON TU VALOR, NO ERES UN PRODUCTO ERES UNA PERSONA Y POR SER ESO VALES ORO, YO VALGO ORO SIENDO HOMOSEXUAL, TU VALES ORO SIENDO HETEROSEXUAL, ELLA VALDRÁ ORO SIENDO LESBIANA, SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS VALEMOS LO QUE CONSIDERAMOS VALER, BENDICIONES.

… Por cierto, me llamo Axel.

http://axelsmiles.tumblr.com/post/20805272293/solo-vengo-a-decir-lo-que-me-paso-lo-que-pense-y-lo
hola amigo, si siendo homosexual sos feliz no tenés porq prestarle atención a tus abusadores mañana lo leo bien

jeje
Excelentes palabras, uno nace, no se hace. Admirable que tengas claro tus objetivos y pensamientos acerca de la vida, solo una cosa... No existen coincidencias, solo la ilusión de coincidencia.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta bueno el relato, si eres feliz siendo homosexual como yo, pa´ adelante, porque si lo renegas, eso te comere por dentro y te podría llevar a el suicidio... cuidate Axel.  :-[
Yo no creo en eso de que se nace y no se hace, para mi se hace y no se nace pero hermosas tus palabras y me pasa un caso particular igual al tuyo pero eso es lo de menos espero que te vaya mejor!!

Soy Nightmares para los old school! besos
En resumen... Has insultado a un chico, y sus amigos le defienden insultándote por tu condición sexual, no?

Hombre, no puedes quejarte porque te insulten si tu le has insultado, a ver si ahora vamos a tener potestad 100% para insultar y no recibir una reprimenda. ¿Que te insulten por tu condición sexual? A ver... lo más probable es que te insulten por ello porque sea precisamente algo que saben que te hiere. ¿Que es homófobo? Si; ¿que es machista? seguramente; Pero ponte en su lugar, tu tambien tirarías a joderles donde más les doliese si estuvieses defendiendo a un amigo, ¿o no?

Lo lógico es, que si insultas, te insulten.