¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
oigan si se han fijado a la mayoria de hoteles han pasado por la campaña de keep it real de sulake contra los retros pero aqui en el .es nada sera que no quieren meter mano en ese asunto?
to por mi parte creo que si por que aqui en latinoamerica es donde hay mas afluencia de copias del hotel.
y creo que lo unico que han hecho es lo de habbolosa que dice "en tercera persona" relatando una visita a un retroserver.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo dudo que la hagan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No lo van A Hacer son Bagos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
De momento, no han dado señales de que lo vayan a hacer o de que no lo vayan a hacer. Quien asegura que lo van a hacer o que no lo van a hacer, que demuestre por qué dice eso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me da iwal, lo unico k hacen con eso eske salen furnis pura y yasta. Despuesa cxocntra los retros nucna hacen nada.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No lo harán quizá por miedo a que eso de publicidad a los retros.
Usuario
Dios del Foro
No lo van A Hacer son Bvagos xD
De eso no hay duda.
Más que por miedo, yo diría que por dinero.
Usuario
Google
Tengo la misma opinion que alejandro, quiza la algunas personas sienta curiosidad de porque los retros son tan malos, y al final la curiosidad matará al gato.
Usuario
Legendario III
A los staffs de nuestro hotel, nuestra seguridad se la sopla
Usuario
Miembro plata
eso si, para ordenar a los moderadores que baneen a alguien bien listos que andan.
Usuario
Apple
eso si, para ordenar a los moderadores que baneen a alguien bien listos que andan.
Jajaja esto si que es cierto......
y no creo q llegue... porque de verdad si son bien perezosos...
no harían nada sino fuera porque les tok xD
De Colombia.
Informático.