¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola !!

Me he registrado hoy en el foro pero tranquis que llebo 2 meses mirando notis y me encanta vuestra web.

Vamos por contenido, hoy charlando en la sala de joel-jr le pregunte si me agregaba y me respondio agresivamente esto:



Joel-jr tiene sus favoritos en habbo y a los demas los deja de vanda y les trata de una manera muy poco correcta, he mandado mas pantas de a la direccion de sulake para que tomen medidas por que este staff no puede despreciar y apartar a otros usuarios.
Tiene t0do el derecho para no agregarte. Es cierto que debería tener un comportamiento más ejemplar para ser Staff, pero tú has sido baneado en muchas ocasiones por lo que el contenido del mensaje que te ha dicho, no lo creo nada agresivo ni ofensivo. Tampoco debes tomártelo tan a pecho y, además, creo que él es superior que aquellas personas a las que vas a enviarle esos pantallazos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un manager tiene que ser sociable y agradable, ademas ese staff me kikeo de la sala y me ofendio delante de todos.

No es ejemplar su comportamiento
Aunque no tenga por qué agregarte yo creo que no debería haberte dicho eso, hiciste bien en quejarte.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Aunque no tenga por qué agregarte yo creo que no debería haberte dicho eso, hiciste bien en quejarte.


Gracias andie, me senti ofendido por que me humillo delante de toda la sala, ya he mandado pantallazos a sulake para que tomen medidas.

Un manager tiene que ser sociable y agradable, ademas ese staff me kikeo de la sala y me ofendio delante de todos.

No es ejemplar su comportamiento
Aunque ahora tienen otras reglas que dicen no tener contacto con los usuarios (MODs, Staffs no tanto).

Nada ejemplar.


Gracias andie, me senti ofendido por que me humillo delante de toda la sala, ya he mandado pantallazos a sulake para que tomen medidas.
Yo también tengo dos pantallazos en los que dice cosas feas sobre mí, pero no le doy importancia e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aunque ahora tienen otras reglas que dicen no tener contacto con los usuarios (MODs, Staffs no tanto).

Nada ejemplar.
Yo también tengo dos pantallazos en los que dice cosas feas sobre mí, pero no le doy importancia e_e


Un staff no puede ir asi por asi faltando a los usuarios

Un staff no puede ir asi por asi faltando a los usuarios


Cierto, un staff debe evitar las faltas de respeto y no provomerlas, pero digamos que... Joel-jr es algo amargado...
A mi me cae muy mal joel, una pena que el haya quedado en el equipo...

I'll find you ♫
En mi época de jugador directamente te ignoraban =/ Aunque tambien tiene tela...

A mi me cae muy mal joel, una pena que el haya quedado en el equipo...


Hay muchisima gente con mas experiencia y con mas amabilidad que el, el no se da cuenta de que le hazen la pelota cuando va a su sala y se cre alguien importante, cuando no lo es.

Hay muchisima gente con mas experiencia y con mas amabilidad que el, el no se da cuenta de que le hazen la pelota cuando va a su sala y se cre alguien importante, cuando no lo es.

Te corrijo, se quiere hacer el gracioso, cuando no lo es.

I'll find you ♫
¿Realmente te ofendes por que un extraño, que de hecho NO conoces, te dice algo como eso? En fin, te encuentro la razón al reclamar, pero no te ofendas por lo que te diga alguien en Internet.

Saludos.

¿Realmente te ofendes por que un extraño, que de hecho NO conoces, te dice algo como eso? En fin, te encuentro la razón al reclamar, pero no te ofendas por lo que te diga alguien en Internet.

Saludos.

Yo creo que no se está quejando básicamente de lo que le dijo, sino de quien le dijo lo que le dijo. 

I'll find you ♫

¿Realmente te ofendes por que un extraño, que de hecho NO conoces, te dice algo como eso? En fin, te encuentro la razón al reclamar, pero no te ofendas por lo que te diga alguien en Internet.

Saludos.


Me quejo de que estoy arto de que este staff trate asi a los usuarios, si nos va a tratar asi mejor que no diga nada.

Aunque no tenga por qué agregarte yo creo que no debería haberte dicho eso, hiciste bien en quejarte.
como todos han dicho, no tiene porque aceptarte, pero la manera en la que te exhibe con todos los demas no es la correcta, te contesto de una forma muy agresiva, aunque lo reportes no creo que le hagan nada.
Efectivamente, no creo que hagan absolutamente nada xd.

Pero bueno, no me parece que te haya contestado de esa forma, siendo él un Staff y teniendo que ser respetuoso y educado.

A mi Joel me cae muy bien. De hecho con él es que siempre resuelvo mis dudas y en un par de ocasiones q he mandado ayudante sobre baneos y me responde él, siempre me desbanea.

Efectivamente, no creo que hagan absolutamente nada xd.

Pero bueno, no me parece que te haya contestado de esa forma, siendo él un Staff y teniendo que ser respetuoso y educado.

A mi Joel me cae muy bien. De hecho con él es que siempre resuelvo mis dudas y en un par de ocasiones q he mandado ayudante sobre baneos y me responde él, siempre me desbanea.


Mandale ayudante y dile que me desbanee a clarapg porfii :l:
De que vayan a hacer algo puede que no, ya que Joel es muy antiguo pero de que te haya hablado así no es la manera correcta de llevar la palabra con un usuario. Aunque te moleste preguntándote mil cosas, él tiene que mantener su postura, ya que él tiene que dar el ejemplo de staff hacia los usuarios. Hiciste bien en quejarte.

Soy Nightmares para los old school! besos