¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 10 de Marzo, 2012


Hola,

Mediante este comunicado informamos a los usuarios de Habbos de los últimos cambios dentro del equipo, el cual ha tenido bastantes movimientos durante las últimas semanas.

- Comentamos por el Departamento de Comunidad donde tenemos varias bajas, Nightmares, NITROFIRE, Kase-o, Yelyah y reymisterio624 dejan el equipo debido a motivos personales.

- Continuamos por el Departamento de Artículos, donde el usuario SoyAndres deja el cargo de bibliotecario tras meses de arduo trabajo.

- Continuando por el Departamento de Información, los usuarios Tsumani y Humberto@1996 lamentablemente no pasan el período en pruebas.

- Seguimos por el Departamento de Eventos, donde se incorporan al equipo nuevos organizadores fijos; Smokelight, clarapg, -jorgetron8- y Yon. pasan a ser miembros fijos del departamento. Mientras que Jackieto. y Spanish4Life no pasan las pruebas del mismo departamento. Mientras tanto, el usuario -Pablo continúa en pruebas.

- Por último, pero no por ello menos importante, el usuario Haidako asciende a encargado del Departamento de Diseño, los mejores deseos para él y su gestión.

A todas las nuevas incorporaciones les deseamos mucha suerte y esperamos que continúen así. Mientras que a los que nos dejan, les deseamos también mucho éxito en proyectos a futuro.

Un saludo,
Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 12'

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¡Felicidades! Enhorabuena a ellos y suerte a los demás.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡Felicidades! Enhorabuena a ellos y suerte a los demás.


Como se nota que ni leiste que pasaste tus pruebas niño.


Falta jorgetron8 que paso las pruebas de eventos ::)

Como se nota que ni leiste que pasaste tus pruebas niño.


Falta jorgetron8 que paso las pruebas de eventos ::)
Como se nota que te inventaste lo de jorge niño.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades a todos!

Como se nota que te inventaste lo de jorge niño.

No,no se lo inventó ! xd

Como se nota que te inventaste lo de jorge niño.


¿Quieres mirar la sección "Concursos oficiales"?

Gracias
Lo decía por la ingenuidad de su mensaje hacia mí, como si le incumbiese el contenido de mi texto LOL

¿O tenía que, por obligación, añadir las gracias y excluirme de mi comentario para que fuera perfecto respecto al punto de vista del isjavista?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nosotros los reporteros hace varios días sabemos que pasamos las instancias de pruebas, por eso no nos "agradecemos".

Lo decía por la ingenuidad de su mensaje hacia mí, como si le incumbiese el contenido de mi texto LOL

¿O tenía que, por obligación, añadir las gracias y excluirme de mi comentario para que fuera perfecto respecto al punto de vista del isjavista?


Yo no sé cual es la idea de nombrar a otra web en esto. Ni te incumbe a ti, que es lo peor.


Nosotros los reporteros hace varios días sabemos que pasamos las instancias de pruebas, por eso no nos "agradecemos".


Que bueno feliciades
El hecho de que yo sepa que pasé las pruebas hace rato, no significa que no voy a agradecer si alguien me felicita xd.

Y no entendí por qué sacaste que él es de isHabbo. Como si es de habboneros o habbocool, no te importa y no tienes por qué sacarlo a colación.



Gracias :l:
Que grandes cambios han habido en esta ocasión, éxitos a todos.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

El hecho de que yo sepa que pasé las pruebas hace rato, no significa que no voy a agradecer si alguien me felicita xd.

Y no entendí por qué sacaste que él es de isHabbo. Como si es de habboneros o habbocool, no te importa y no tienes por qué sacarlo a colación.



Gracias :l:
Y no entendí por qué tenés que meterte vos. Como si eres Jesucristo o Paul LaFontaine, no te importa y no tienes por qué comentar al respecto.Gracias :l:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y no entendí por qué tenés que meterte vos. Como si eres Jesucristo o Paul LaFontaine, no te importa y no tienes por qué comentar al respecto.Gracias :l:


Me meto porque me sale de los cojones. Problem? ;3

Irónico, me respondes a mi y no con el que te metiste. jajaja.


Que grandes cambios han habido en esta ocasión, éxitos a todos.


Thnks <3!

Me meto porque me sale de los cojones. Problem? ;3

Irónico, me respondes a mi y no con el que te metiste. jajaja.

Thnks <3!


Déjale ya, solo quiere subir sus mensajes ya que le quitaron nose cuantos la otra vez xddd
Seguirle la corriente solo nos traerá problemas..
XD? A mí me echaron no me fui por motivos personales

Felicidades a yon y a jorge lqm

Soy Nightmares para los old school! besos

Me meto porque me sale de los cojones. Problem? ;3
Irónico, me respondes a mi y no con el que te metiste. jajaja.
Irónico es que tengas que decir siempre respecto a mí ya que soy muy superior. (Ego inside, ignórame porque mi intención es que te afecte y te viene mejor reportar mi mensaje en vez de contestar, loser).

Y yo me metí a Habbos y a Habbos Foro porque me dio la gana, vos sí tenes problem with me porque no me soportás ya que soy el mejor (ego2) y desde que te borré (no me acuerdo what happens) me envidias (ego3) y me odias porque no podés superarme (ego4).

Y la idea de que nombre otra web, es que él nombre una cosa que no es cierta. Si no es de su incumbencia, se calla. Pero como no se calla, yo tampoco.
¡Felicidades! Enhorabuena a ellos y suerte a los demás.
Estoy felicitando a la gente (a mí incluido -nótese que es en tercera persona, viva el ego5-) y deseo suerte a los restantes. No veo nada equivocado en mi mensaje como para que tenga que decirse que no leí que pasé mis pruebas, añadiendo la palabra "niño".

Y si por obligación tengo que releer la nota de prensa para corregir mis palabras, las corrigo para retirar la felicitación a todos. Es a todos menos a Smokelight y Yon. entonces -.-

Nunca tuve nada en contra con Martín (incluso hablamos sobre "nuevos logros" por MP y cosas así, además de que en Habbo me envía petición y conversamos tranquilamente), simplemente nos expresamos nosotros como nos da la gana y de pronto sale un tal Yon. para meterse. Meterse por alguna de las dos razones. Una, siempre tiene que estas en todas las "discusiones". Dos, porque se trata del GRAN MAOELLISTO (ego6) al que tanto idolatra (ego7).

Con esto me despido agradeciéndole a aquellos que me eligieron para superar la fase de pruebas y poder continuar mejorando día tras día para seguir por este camino.


Déjale ya, solo quiere subir sus mensajes ya que le quitaron nose cuantos la otra vez xddd
Seguirle la corriente solo nos traerá problemas..
No veo correcto tu mensaje, para nada. Si quiera o no subir el contador no es de tu/vuestra incumbencia, además de que no es el propósito, el cual parece ser que sí es el tuyo aunque sigas repitiendo que "dejaste de ser spammer".

Supongo que Yon. me jacta de "spammer" porque de haberse "librado" de mí en Habbo (porque dejó de jugar, etc.) yo ahora estoy aquí y no quiere compartir. Se cree superior en Hbs porque es de la era Chorra...

En fin, les ruego que ignoren mi mensaje ya que, como dicen, les traerá problemas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD? A mí me echaron no me fui por motivos personales

Felicidades a yon y a jorge lqm

¿Y a mi no? :((



Por cierto si viene un mod que borre esta conversación estúpida con este individuo. Graciasss
Que borre los tuyos lol y si vas a contestar que sí, los editas y te callas


Y si por obligación tengo que releer la nota de prensa para corregir mis palabras, las corrigo para retirar la felicitación a todos. Es a todos menos a Smokelight y Yon. entonces -.-

Con esto me despido agradeciéndole a aquellos que me eligieron para superar la fase de pruebas y poder continuar mejorando día tras día para seguir por este camino.
Está referido al tema, mientras que tu desviación ha comenzado en 3,2,1

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡ Felicidades a todos ! .
Hola Juanmah.

Políticamente irresistible.