¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A quién le darías el cargo y por qué?
Por ejemplo: Yo me daría a mí mismo el cargo de encargado de la comunidad por mi capacidad de establecer la armonía y evitar los conflictos y discordias entre los usuarios.
A Cory-Vegas lo nombraría diseñador gráfico por sus grandes dotes artísticos y sus diseños exclusivos e innovadores.
Bueno, les dejo los demás, pero estos eran de los ejemplos más obvio y que de seguro más se repetirán en los posts de los distintos usuarios.

jeje
a ti te daria placa aqua

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo si pudiera a Seafish administrador...


OH WAIT.

Políticamente irresistible.

Yo si pudiera a Seafish administrador...


OH WAIT.

Y yo a Billu como moderador, pero creo que los 2 están banneados :/

jeje
Le daría cargo a Vheissu de barrendero.... Y a mi mismo me daría el rango de soporte... siempre quise atender dudas de tooooodos los usuarios :L

no mentira estoy bien de organizador
Me daria el cargo de mailer en el DEP. de soporte y le daria a mao el DEP. de programacion  :ojitos:
Le daría la plaquita de "Baneado" a Wolf de no a ver venido Hbs 8...
Le daría a Vheissu de administrador. Y a Hoose de encargado de la Comunidad :ojitos: .

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Le daría la plaquita de "Baneado" a Wolf de no a ver venido Hbs 8...


Yo igual

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo igual


Apoyo la nocion

Le daría a Vheissu de administrador. Y a Hoose de encargado de la Comunidad :ojitos: .

Le daría cargos de admninistradores a Nitrofire, Nightmares y a Wolf; a Maodeli le daría potestad suprema en todo lo referente a habbo.

Le daría la plaquita de "Baneado" a Wolf de no a ver venido Hbs 8...

q tierno, siempre tan chistoso

jeje
Destruiria los planes de didoner.

I am the bone of my sword.

Destruiria los planes de didoner.

Maldito seas perry el ornitorrinco.

Yo enviaría a Saternoir al DDUsuarios
Placa de baneados a todos, me he despertado de buen humor =D

Placa de baneados a todos, me he despertado de buen humor =D


Si estuvieran todos baneados, que aburrimiento un lugar sin gente. Esto necesita un buen ambiente.
si como ahorita que esta lleno pff




A ti quién te metió? Byeee who cares

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Apoyo la nocion


Tienen otro más que apoya la idea