¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Dios del Foro
¿Qué pasó con la cacería del Hereje? Habían dicho que la iban a hacer namule y yujo en abril y acá estamos!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Avanzado IV
Le pregunte a yon hace unos dias, y lo tomo como una cosa risible ºLº
Usuaria
Dios del Foro
Le pregunte a yon hace unos dias, y lo tomo como una cosa risible ºLº
Pero yon no va a organizar eso creo
Usuario
Avanzado IV
Pero yon no va a organizar eso creo
Tal vez por eso su risa ºLº en fin, a penas empezamos el mes, paciencia
Usuario
Legendario I
para que termine en un bodrio mal organizado
Usuaria
Experto II
Es un juego de esos raritos del foro, ¿no? Me suena conocido, pero no se en que consiste... :mmm:
Visitante
Legendario III
Es un juego de esos raritos del foro, ¿no? Me suena conocido, pero no se en que consiste... :mmm:
Qué, la caceria del hereje es uno de los antiguos del foro, no se compara con ninguno de los que hay en la categoria Juegos.
Usuaria
Experto II
Qué, la caceria del hereje es uno de los antiguos del foro, no se compara con ninguno de los que hay en la categoria Juegos.
Ya.. que me suena mucho, era uno como que te asignaban algo y podías cambiar?.. creo que vi el post un día pero pasé de leerlo porque era muy largo...
Usuario
Maestro IV
¿Queréis que los avise? En fin, Namule se que está bastante liado con examenes de la uni, y Angel ni idea :l
Usuario
Legendario III
Yo paso, enserio XD.
Mucho trabajo y poco agradecimiento, po. Y para organizar algo y después te digan que fue una mierda o cosas así, mejor evitarse el mal rato.
Y pues bueno, Namule y Yujo quedaron en organizar una este mes, pero ni sombra de ellos.
Usuario
Maestro IV
Yo paso, enserio XD.
Mucho trabajo y poco agradecimiento, po. Y para organizar algo y después te digan que fue una mierda o cosas así, mejor evitarse el mal rato.
Y pues bueno, Namule y Yujo quedaron en organizar una este mes, pero ni sombra de ellos.
si la haces te doy un besito
jeje
Usuaria
Dios del Foro
Yo paso, enserio XD.
XD? Si la última que hiciste estuvo top, pero lo malo fue que Arkantos desapareciera al final pero no deberías hacerla mereces jugar
Usuario
Avanzado IV
Lo malo de la pasada es que repartieron fail codes, mas nada