¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de su nuevo single Sweet Love (mientras suena en las radios R&B) y de paso su single Turn up the music sigue siendo internacionalmente conmemorado, Chris Brown lanza un nuevo single
Till I Die - Chris Brown ft. Big Sean & Wiz Khalifa

Portada del single:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No entiendo los giros tan raros de musica de Chris Brown como singles xdd primero turn up the music, luego la balada esa fea y ahora este rap D: no me gusto
No me gusta :S espero que se de cuenta que canciones como Turn Up The Music son buenas

Soy Nightmares para los old school! besos

Después de su nuevo single Sweet Love (mientras suena en las radios R&B) y de paso su single Turn up the music sigue siendo internacionalmente conmemorado, Chris Brown lanza un nuevo single
Till I Die - Chris Brown ft. Big Sean & Wiz Khalifa

Portada del single:

La canción esta muy buena me gusta!!!
el disco 'Fortune' se retrasa hasta el 3 de julio porque el equipo no esta muy contento con los resultados, me parece normal porque Turn up the music deberia de haber quedado mas arriba (se quedo en el #10) y los otros dos singles ni se ha oido hablar de ellos.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao