¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Uno de los grandes retos del milenio para la “Era Digital” es que todos tengan acceso a internet. Ya está disponible una versión de Firefox en Náhuatl.

De manos mexicanas se ha desarrollado la versión piloto de Mozilla Firefox en Náhuatl. Con un público de 1.5 millones de habitantes en nuestro país que hablan esta lengua. Los dejamos con unas estadísticas importantes de la lengua:

La lengua indígena más hablada en México es la lengua náhuatl.
En México 6 de cada 100 habitantes hablan alguna lengua indígena.
En México 14 de cada 100 personas hablantes de alguna lengua indígena no habla español.

Sin duda, esfuerzos como éste hacen creer que algún día acabaremos con la brecha digital. Para los interesados, pueden descargar su versión Firefox 11 desde el sitio de Mozilla México.
Fuente

jeje
si como hay tanto windows en nahuatl o linux en nahuatl

enserio desconozco si hay idioma nahuatl disponible
lol firefox ya no sabe por dónde tirar xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hasta que no leí el post, no sabía que carajos era nahuatl.

Pues bien por ellos XD

lol firefox ya no sabe por dónde tirar xdd


Como si lo necesitara, es como decir que chrome no sabe por donde tirar por ni ser un navegador original, cof, chromium, cof
ni al caso cuanta gente de la que habla eso tiene acceso a una computadora en primer lugar? jasdfjg

ni al caso cuanta gente de la que habla eso tiene acceso a una computadora en primer lugar? jasdfjg

Siento que cuando dices eso te burlas de los pobres y necesitados.

Siento que cuando dices eso te burlas de los pobres y necesitados.


dices eso por lo que dije en el tema de buses y bueno es tu opinión de mi aunque no me conozcas y no lo dije por eso si no porque es verdad los que hablen ese idioma supongo que han de ser indios y de los pocos que quedan, lo ultimo que quieren hacer es meterse a internet

dices eso por lo que dije en el tema de buses y bueno es tu opinión de mi aunque no me conozcas y no lo dije por eso si no porque es verdad los que hablen ese idioma supongo que han de ser indios y de los pocos que quedan, lo ultimo que quieren hacer es meterse a internet

Pero ves que diferente es cuándo escribes así (todo bien redactado, seriamente, explicito, detallista y tal) a cuando escribes así:

ni al caso cuanta gente de la que habla eso tiene acceso a una computadora en primer lugar? jasdfjg