¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, tendré mi wired, mis normales, mis amigos, mis salas tapizadas, mis muchas salas con 250 notas, mis bugs.
Felicidad. :lengua:
Lo que anuncian sus Habbo Holos seran desbaneados?
Me puse a revisar mis bodegas y tuve muchas pajas mentales

jeje
OMG! Mirad vuestras homes! Ya estáis todos desbaneados, tenéis la home abierta! Qué rápido van estas tecnologías, oyeeee!! o_o


OMG! Mirad vuestras homes! Ya estáis todos desbaneados, tenéis la home abierta! Qué rápido van estas tecnologías, oyeeee!! o_o


No me lo creo!!  Vamos a la Hao cama po
No es que van a desbanear a todos de la nada, eso sería ridículo. Lo que van a hacer, y lo que ya se esta haciendo en .com, es elegir a un conjunto de habbos expertos que, juntos con los mods, van a revisar intensamente cada caso que le planteen y, si es injusto, le quitan el ban. Después, cuando ya se quiten todos los bans injustos, comienza el habboCM.

No se ilusionen, que si clonaron, hackearon o lo que sea, no van a tener nada.

I'll find you ♫

Lo que anuncian sus Habbo Holos seran desbaneados?

Nose

hablar de retros cuenta como timo?

Nose

y por esto:Intent ar conseguir la contraseña de otr@s no está permitido seremos desbaneado? xd
amm yo sigo baneado y ahi dice que hasta mayo tírense  a un pozo!!11!1one!
Digo lo mismo que dije en el post de clara:

No es que van a desbanear a todos de la nada, eso sería ridículo. Lo que van a hacer, y lo que ya se esta haciendo en .com, es elegir a un conjunto de habbos expertos que, juntos con los mods, van a revisar intensamente cada caso que le planteen y, si es injusto, le quitan el ban. Después, cuando ya se quiten todos los bans injustos, comienza el habboCM.

No se ilusionen, que si clonaron, hackearon o lo que sea, no van a tener nada.

I'll find you ♫

Digo lo mismo que dije en el post de clara:

No es que van a desbanear a todos de la nada, eso sería ridículo. Lo que van a hacer, y lo que ya se esta haciendo en .com, es elegir a un conjunto de habbos expertos que, juntos con los mods, van a revisar intensamente cada caso que le planteen y, si es injusto, le quitan el ban. Después, cuando ya se quiten todos los bans injustos, comienza el habboCM.

No se ilusionen, que si clonaron, hackearon o lo que sea, no van a tener nada.


Y como sabes eso? :-\
Nononono, leeoww también estás mal. 'Lean' ahi dice quen en 'Mayo' habrá un superdesban pero no se desbanearan aquellos que cometieron esos errores 'timar' y 'contenido sexual' 'ILUSIONENSE'  :pbla:

OMG! Mirad vuestras homes! Ya estáis todos desbaneados, tenéis la home abierta! Qué rápido van estas tecnologías, oyeeee!! o_o



Pero no, no caí

jeje
¿Tendré desban por "Incumplir T&C?
Ya tengo panta de quién me h4ckeo y entró en mi cuenta ¿Lo envio ya a sulake?
Yo también estoy baneado por T&C pero ahi dice por 'timo' y 'contenido sexual' aunque el T&C tiene todo eso xD! :jum:

Y como sabes eso? :-\


http://blog.habbo.com/2012/04/04/the-habbo-council


Nononono, leeoww también estás mal. 'Lean' ahi dice quen en 'Mayo' habrá un superdesban pero no se desbanearan aquellos que cometieron esos errores 'timar' y 'contenido sexual' 'ILUSIONENSE'  :pbla:

Si, un superdesban habrá, pero no significa que apretarán un botón y todos los que están baneado se desbanean. Se revisaran casos en concreto con profundidad. Te invito a leer: http://blog.habbo.com/2012/04/04/the-habbo-council

I'll find you ♫

http://blog.habbo.com/2012/04/04/the-habbo-council
Si, un superdesban habrá, pero no significa que apretarán un botón y todos los que están baneado se desbanean. Se revisaran casos en concreto con profundidad. Te invito a leer: http://blog.habbo.com/2012/04/04/the-habbo-council


leo, cuando seas habbocm desbaneame mis kekos baneados injustamente y te doy $$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!

jeje
Jajaja no le darán a un botón no soy estúpido e_e esto ya lo llevan programando desde hace mucho crees que lo diría así por que si? Pues no. Esto ya lo tenían programado y seguro han revisado miles de casos y con eso es que darán el superban  :cejas:

Jajaja no le darán a un botón no soy estúpido e_e esto ya lo llevan programando desde hace mucho crees que lo diría así por que si? Pues no. Esto ya lo tenían programado y seguro han revisado miles de casos y con eso es que darán el superban  :cejas:

Ya te dije, mejor lee: http://blog.habbo.com/2012/04/04/the-habbo-council

I'll find you ♫

Jajaja no le darán a un botón no soy estúpido e_e esto ya lo llevan programando desde hace mucho crees que lo diría así por que si? Pues no. Esto ya lo tenían programado y seguro han revisado miles de casos y con eso es que darán el superban  :cejas:

Hazle caso, los reporteros andamos todo el día juntando información sobre eso como otras cosas.
¿Superdesban?, ¿ustedes se creen que van a desbanear a todos?, lo único que van a hacer es revisar 6 de 10 caso y de esos 6 casos desbanearan a 3 (digamos que seria unas 400 personas máximo).

Ustedes se ilusionan por algo y cuando no pasa la culpa la tiene sulake, son ilusos.
No se va a hacer un súperdesban a todo el mundo, Paul dijo que se iba a revisar los casos que se merecieran el desban, menos los timos y sexo, que esos no tienen ni chance para el desban.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).