Buenas!!

Seguro algunos ya saben este bug que se descubrio hace unos dos dias por ahi.. y muchos deben estar buscando la manera de hacerlo..

Este bug es parecidisimo al anterior que hubo.. donde el huevo de dragon bajo a unos 10 vips no se si se acuerdan..

Bueno.. vengo a pasarles el dato y darles un tutorial.. la verdad es que no muchos lo saben.. pero se los dejo porque en el anterior me paso que nunca pude conseguir la manera de clonar.. porque nadie la queria compartir.. ahora que yo lo se no quiero que a los demas les pase lo mismo que a mi.. pierda o no yo no me importa  :laugh:

Bueno es bastante simple.. solo tienen que prestar atencion!!/b]

Primero..

Primero que nada asegurate de estar logueado en YOQSE TIO XDXD y si no estas.. logueate porque tenes que estar adentro.. (por las dudas fijate)

Abri la Tienda, anda a Ecotron, abri Mis Cosas, toma lo que quieres clonar.

Luego ve a la zona del ecotron y con lo que tomastes, da clic en donde van los objetos que vas a reciclar y justo cuando des clic apreta Escape

Esto va a cerrar la Tienda y dejarte el objeto para ponerlo en el suelo.

Luego dejalo en el piso..

Espera unos segunditos para que funcione mejor..

Abre la Tienda nuevamente, ve a Ecotron y ...  Huala

Si repiten el paso varias veces (no recomendaria muchas por las dudas) va a funcionar..

Ojala les funcione antes de que lo arreglen !!

No lo hagan como tarados todo el tiempo si les funciona porque los staff se van a dar cuenta obviamente y nos van a banear a todos !

Chau y acuerdense.. Agradecer no cuesta nada !

Claro que si, campeón.

Políticamente irresistible.