¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! No sé si este post debe ir aquí, pero es el lugar más adecuado que he visto para ponerlo.
Bueno, el año que viene entro en la Universidad y voy a cursar Ingeniería Informática.
A finales de abril o principios de mayo, me van a comprar un portátil y estoy bastante perdido.
Lo único que tengo así un poco claro es que no necesito un mac porque no voy a hacer diseño gráfico ni nada por el estilo. Donde realmente me pierdo es en las características que puedo necesitar en el ordenador para la carrera, me explico: memoria RAM, capacidad del disco duro, etc.
En mi opinión, el ordenador creo que no debe ser extremadamente genial y el mejor del mercado, porque lo utilizaré para programar, hacer trabajos y poca cosa más, pero igualmente os pido opinión que seguro que muchos de vosotros estáis cursando una carrera igual o muy parecida a la mía.
También os pediría que me aconsejarais en qué tiendas (ya sea de internet o de una tienda normal y corriente) puedo encontrar buenos ordenadores.

Gracias