¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La escritora J. K. Rowling ha anunciado que su próxima novela para adultos llevará por título The Casual Vacancy. La autora británica, credora de la saga de Harry Potter, reveló en febrero que estaba trabajando en un nuevo libro y afirmó que sería «muy diferente».

Según recoge la edición digital de la BBC, el libro se publicará en todo el mundo el próximo 27 de septiembre en formato papel, en e-book y como CD con descarga de audio. «La libertad de explorar un territorio hasta ahora desconocido para mí es un regalo que me ha dado el éxito de Harry», ha declarado la escritora británica.

La historia se centra en la muerte de Barry Fairweather, cuyo repentino fallecimiento conmociona a los habitantes de Pagford. Según la editorial Little, Brown & Co, Pagford es, aparentemente, una idílica villa inglesa con una plaza para el mercado y una antigua abadía, pero lo que se esconde tras la fachada es una localidad en guerra.

Los editores describen, además, el relato como «oscuramente cómicao, estimulante y constantemente sorprendente».

J. K. Rowling ha llegado a vender en todo el mundo más de 450 millones de copias de los siete libros que conforman la saga de Harry Potter. Hace pocas semanas, la autora británica anunció el inicio de la venta de los libros del joven mago en formato e-book a través de la web Pottermore.

Fuente



OMG ojala no sea un flop XDD
Espero que tenga tanto éxito como la saga, aunque igual, por la popularidad de la autora, se venderán unos cuantos sin saber el contenido.
Leí la noticia esa de que la tipa nosequé de vender sus libros en formato digital XD

pero es novela para adultos lol suena raro xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Habrá peli...? No soy mucho de leer libros.  :uhh:

¿Habrá peli...? No soy mucho de leer libros.  :uhh:
Si ni siquiera ha salido el libro xdddd ya se verá en su éxito de ventas para que, con mucha suerte, hagan una película XD jarripoter (peli) no tiene nada que ver con The Casual Vacancy (libro) ojsosjos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me emocioné todo cuando leí el título.

Pensé que sacaría una continuación o algo así

Bueno, lo compraré a ver qué tal.
Ningún libro le tendrá tanto éxito como Harry Potter...

Por los momentos no me llamo la atención la historia.

el libro se publicará en todo el mundo el próximo 27 de septiembre en formato papel, en e-book y como CD con descarga de audio.
Dijeron que saldrá solamente en inglés (de primeras, obvio)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón