¿What? no hables tu sin saber, 1- porque no lo pueden pagar y 2- Porque quieren luchar (No se para que -.-) y tener dignidad
Sí, dignidad. Dignidad es poder comer cada día. Dignidad es pagar impuestos y que estos te vuelvan en forma de servicios públicos, no que se los lleven los directivos de un banco que ha quebrado por su corrupta gestión como "premio" de jubilación. Dignidad es poder vivir con los mismos derechos que el resto de ciudadanos y en un mínimo de condiciones.
Hay dinero de sobra, no hace falta ningún rescate. El problema es que interesa gastar ese dinero en cosas como Iglesia Católica, rescates a BANQUEROS (no a bancos, porque ya me dirás tú de dónde se sacan esas cifras desorbitadas), diputaciones y enchufismos varios, etcétera.
Por tanto, evidentemente los ciudadnos queremos dignidad, no una mierda de rescate que únicamente nos sirve para perder más dinero a medio-largo plazo, porque esto es un crédito que hay que devolver a la UE, no es un regalito de navidad.
Ejemplo. Yo tengo 2.000€. Me gasto 1.800€ en cocaína, heroína y marihuana. Me lo esnifo, pincho y fumo todo, respectivamente. Cuando se me pasa el colocón quiero comer pero solo me quedan 200€, entonces pido un crédito de 3.000€ a Cofidis, el dinero directo. El problema es que recibo 3.000 pero dentro de dos años habré devuelto 3.500€. Con estos 3.000€ me compro comida y además más drogas aún. Conclusión: salgo del asunto físicamente muerto y destrozado por las drogas, he perdido 500€ y además no tengo para comer.
¿Te parece eso digno?