¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo que se acercan los juegos olímpicos y probando distintos furnis, surgió esto:

Actualmente ando haciendo otras 3 salas más, que por cuestión de tiempo no pude terminarles los detalles finales, pero ya casi están:



Como mucho tiempo para pensar y terminar los detalles de las salas no tengo, mi idea era la siguiente: que cada uno de ustedes haga una propuesta, la más interesante la pongo en la sala y le doy créditos en la descripción, obviamente.

jeje
tu hiciste los aros olimpicos? comoooo x-ddd

tu hiciste los aros olimpicos? comoooo x-ddd


:juju: :juju: :juju:
secret, cuando estén los juegos habbolimpicos abro la sala

jeje
la primera imagen es una sala? o que me perdi XDD
muy bonitas las otras dos lau

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Quiero ver cuando estén terminadas, pero vas excelente!!

la primera imagen es una sala? o que me perdi XDD
muy bonitas las otras dos lau
no nene creo q es fotoshou

omagad me encantó XDD ers genial para creaciones y si son en evrtical mejor todavía. ya me contaste sobre "nuevos furnis" que estarían muy bien para diseñar de los que nadie había usado antes y que quedarían perfectamenet hermosos ojsosjjos la segunda me encantó muchito, enceriop ocea lograste q sea HIPER SUPER ALTO plss y ni se nota

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta la de la segunda imagen, muy bueno

Me gusta la de la segunda imagen, muy bueno
la primera sí que lo es e_e


no nene creo q es fotoshou
retiro lo dichoo  oljosoojsjos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
la segunda esta linda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
akí hay cosas robadas por ejemplo el tren de la segunda imagen  y el edificio. En la primera las pantallas grandes que has kerido hacer con los gusanos

k eres un farsante colega

akí hay cosas robadas por ejemplo el tren de la segunda imagen  y el edificio. En la primera las pantallas grandes que has kerido hacer con los gusanos

k eres un farsante colega
wtf, dónde dice que está hecho t0do con ideas suyas? encima existe una palabra llamada COINCIDENCIA XD sea o no, no viene al caso

además la más original es la primera imagen :-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Están muy bien trabajadas las salas  :8):
Genial lo de los aros olímpicos, me encantó.
La segunda sala también es genial.. la primera no la entiendo xd..
en fin, geniales

Genial lo de los aros olímpicos, me encantó.
La segunda sala también es genial.. la primera no la entiendo xd..
en fin, geniales
hay 3 salas, aclárese!! XD

ya están cerca los juegos olímpicos london 2012

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.youtube.com/watch?v=yKJOYdN9x_w#
Rakker, de habbo.nl es como bob, look parecido, misma placa de grupo pero con fondo cuadrado, gran creador de salas.....
Aquí os dejo algunas:
http://www.youtube.com/watch?v=TH3WjxYap2w#
Puro genio, miren sus videos.

En habbo brasil hay relindas salas. Quizas te inspires.
http://www.youtube.com/watch?v=2BDdur1ZPTE#
lau te descubrieron sos el medio plagio de rakker osjos nomentira, apenas tiene placas

y es placa de construtor no de grupo no?XD ya desvelaste la media wea ahora lau esta llorando sabes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lau te descubrieron sos el medio plagio de rakker osjos nomentira, apenas tiene placas

y es placa de construtor no de grupo no?XD ya desvelaste la media wea ahora lau esta llorando sabes


El ya lo sabía. Lo de los juegos olimpicos, tambien lo ha plagiado Krifen. Yo me refiero a Placa de Grupo, aunque la del casco tambien  ambos la tienen.

El ya lo sabía. Lo de los juegos olimpicos, tambien lo ha plagiado Krifen. Yo me refiero a Placa de Grupo, aunque la del casco tambien  ambos la tienen.
Me mato xddd cuantos mas lo plagiaron?xddddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
tema creado el 12 de abril, osea antes que el video que fue el 29 de abril, la magia sigue

Me mato xddd cuantos mas lo plagiaron?xddddd
dice teus q krifen lo desvelo el truco XD

sois pathetics

pd: queremos mas salas o verlas terminadas y entrar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón