¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto me dio escalofrios xD

http://es.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY En peru objetos voladores no identifiacados velo nada mas
Jdr no ves todos esos voladores y todass esas weas .l. no te da miedo que aterrizen y nos cachen ? XD
;D ;D ;DEstaria weno que me llevaran a otro planeta! xD Este es malisimo! ÀSe imaginan un habbo interplanetario?
McKien: está prohibido el abuso de las mayúsculas. Borro tus mensajes.

Ps: kevin no ha hecho doblepost, había uno en medio.
De todo esto solo saco una conclusion

Noe stamos solos, pero, donde está el fin del universo?
Aver, lo más seguro es la existencia de vida en otros planetas, pero... porque siempre se imaginan verdes, con tres ojos, muchisimo más avanzados que nosotros... etc, Àno podrian perfectamente ser exactamente igual a nosotros, que tambien sean seres humanos, que nuestra tegnologia sea igual, o superior a la sulla, que en un futuro descibramos planetas con vida menos desarrollados que el nuestro y seamos nosotros los supuestos "Aliens"?
Ala, ahi dejo eso majos
Kevin eso no da miedo, ni si quiera sacan la mano para saludar solo son un poco de luces de disco a las 12:00PM en el cielo! 
todo lo tenéis que relacionar con el miedo -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si una de las mayores civilizaciones como es la egipcia vivio 3000 años antes de cristo y conocía la astroloía impresionantemente bien queria decir que eran muy inteligentes, aunque no solo por eso. Eso quiere decir que la cabeza les daba para muchas cosas. Cualquier persona con la cabeza suficientemente amueblada sabe que hacer para que el pueblo vaya bien, causar miedo y acatarán las normas que tu les pongas. ÀCómo crear miedo de una forma rápida? Brujas, OVNIS, etc. Que mejor que los ovnis que vienen a saber de donde...

La cosa no va por ahí aunque está bien argumentado, la temática de los OVNIs siempre fué la FAMA, no el miedo

Pero además, si se las inventó un paisano de por ahí, Àpor qué se convirtió en un tema tan importante que hasta la actualidad se sigue hablando de ello?
Yo creo que hubo un 1º avistamiento verdadero, y el resto, quien sabe...
Me he hartado a borrar mensajes aquí, o nos centramos en el tema, o este hilo se cierra.
A ver si hay miles de galaxias como vamos a estar solos? ;D

Yo creo que si existe.
Yo no creo en ellas, y es mejor no creer en ello porque te come la cabeza, DON'T WORRY BE HAPPY!
XD

Yo no creo en ellas, y es mejor no creer en ello porque te come la cabeza, DON'T WORRY BE HAPPY!
XD
Pues como todo, Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻