¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que pasa es que tengo un amigo que es homosexual ( de closet ) que me gusta, hace tiempo que tenemos una amistad, desde el 2 grado, y me gusta tanto, que en 6 grado, nos fuimos ael extranjero juntos, luego cuando me gradue quedamos en la misma universidad, y durante el 2 ano, lo bese (fue de despedida), lo que pasa es que hace tiempo nos reencontramos y lo saque de un lio de una pelea, y estando en en receso, me abrazo... y me senti algo extrano, me gusta el, desde siempre y lo considero bonito, y lo que pasa es que... no puedo decirle "me gustas desde siempre" o "te quiero" o esas cosas, lo que quiero es hacerle saber que me gusta y... quisiera una relacion con el...
Pero... COMO, como, como... ??? Porfavor ayudenme...
Pero... COMO, como, como... ??? Porfavor ayudenme...
Insinuate a ver como reacciona con indirectas y más cosas. :juju:
Insinuate a ver como reacciona con indirectas y más cosas. :juju:
Te gustan las cosas atrevidas, :cejas:
Elogios: Piropos, aprecios por su persona física y psiquicamente.
Preocupaciones por su vida: Su día a día, sus problemillas... haz que se de cuenta de que te preocupas por lo que le pasa.
Pasar tiempo con él: Invitarle a quedar por ahí a tomar algo, al cine, a dar una vuelta...
También puedes hacerle miraditas furtivas. :juju:
Haz que te conviertas tu para él en su mejor amigo y así tienes más fácil acceso... ya sabes, que se dará cuenta de lo bien que congeniais y entonces zas. Aunque depende tambien de tu grado de convicción y persuasión.
Preocupaciones por su vida: Su día a día, sus problemillas... haz que se de cuenta de que te preocupas por lo que le pasa.
Pasar tiempo con él: Invitarle a quedar por ahí a tomar algo, al cine, a dar una vuelta...
Haz que te conviertas tu para él en su mejor amigo y así tienes más fácil acceso... ya sabes, que se dará cuenta de lo bien que congeniais y entonces zas. Aunque depende tambien de tu grado de convicción y persuasión.
Ademas de esto:
Existe algo que se llama Enamoramiento por familiaridad y ocurre cuando pasas muchísimo tiempo con el, sea donde sea, es algo natural que la mayoría de las veces pasa, ademas de que es una forma muy segura de que te diga un si.
Existe algo que se llama Enamoramiento por familiaridad y ocurre cuando pasas muchísimo tiempo con el, sea donde sea, es algo natural que la mayoría de las veces pasa, ademas de que es una forma muy segura de que te diga un si.
Políticamente irresistible.
Elogios: Piropos, aprecios por su persona física y psiquicamente.
Ya soy su mejor amigo, (xD), pero me he estado preocupando por el, ocurrio un accidente, el cual estabamos unas amigas y nosostros 2, chocamos, a mi me agarron puntos en el brazo... y el sufre de la rodilla, y a el parecer lo tienen que operar... y psicologicamente hablando sus padres se estan reuniendo para casarse despues del divorcio
Ademas de esto:
Vheissu, tienes razon, espero que el lo tome bien...