¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BR - Comunicado de prensa
Burger King consigue más de dos millones de visitas españolas en Habbo Hotel
Con 460 restaurantes en la Península Ibérica, Burger King decidió el pasado mes de septiembre abrir su primer restaurante virtual.
18/08/2008
La comunidad elegida fue Habbo Hotel, una red social dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años y con 13 millones de personajes Habbo creados en nuestro país. El nuevo local de Burger King nacía con la vocación de convertirse en el punto de encuentro predilecto de los jóvenes que forman parte de esta comunidad virtual.
En estos 10 meses, el restaurante on line de Burger King, cuyo diseño guarda la estética tradicional de los locales â€úrealesâ€, ya ha sido visto 2.023.059 veces y ha registrado un CTR de 5,69%. Su horario de 24 horas en la red permite además ser visitado por los usuarios de Habbo siempre que a estos les apetezca.
Tras esta experiencia, la compañía ya está ideando nuevas acciones que se irán desarrollando a lo largo de este año: concursos, encuestas, votaciones, juegos y display advertising en diversos formatos. Todo ello con el restaurante como epicentro de la actividad.
De este modo, Burger King da un paso más en su estrategia de comunicación a través de internet, medio que cada vez cobra mayor importancia dentro de sus acciones de marketing. El acuerdo se ha aplicado también en México y Canadá.
Burger King consigue más de dos millones de visitas españolas en Habbo Hotel
Con 460 restaurantes en la Península Ibérica, Burger King decidió el pasado mes de septiembre abrir su primer restaurante virtual.
18/08/2008
La comunidad elegida fue Habbo Hotel, una red social dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años y con 13 millones de personajes Habbo creados en nuestro país. El nuevo local de Burger King nacía con la vocación de convertirse en el punto de encuentro predilecto de los jóvenes que forman parte de esta comunidad virtual.
En estos 10 meses, el restaurante on line de Burger King, cuyo diseño guarda la estética tradicional de los locales â€úrealesâ€, ya ha sido visto 2.023.059 veces y ha registrado un CTR de 5,69%. Su horario de 24 horas en la red permite además ser visitado por los usuarios de Habbo siempre que a estos les apetezca.
Tras esta experiencia, la compañía ya está ideando nuevas acciones que se irán desarrollando a lo largo de este año: concursos, encuestas, votaciones, juegos y display advertising en diversos formatos. Todo ello con el restaurante como epicentro de la actividad.
De este modo, Burger King da un paso más en su estrategia de comunicación a través de internet, medio que cada vez cobra mayor importancia dentro de sus acciones de marketing. El acuerdo se ha aplicado también en México y Canadá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BR - Comunicado de prensa
Burger King consigue más de dos millones de visitas españolas en Habbo Hotel
Con 460 restaurantes en la Península Ibérica, Burger King decidió el pasado mes de septiembre abrir su primer restaurante virtual.
18/08/2008
La comunidad elegida fue Habbo Hotel, una red social dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años y con 13 millones de personajes Habbo creados en nuestro país. El nuevo local de Burger King nacía con la vocación de convertirse en el punto de encuentro predilecto de los jóvenes que forman parte de esta comunidad virtual.
En estos 10 meses, el restaurante on line de Burger King, cuyo diseño guarda la estética tradicional de los locales â€úrealesâ€, ya ha sido visto 2.023.059 veces y ha registrado un CTR de 5,69%. Su horario de 24 horas en la red permite además ser visitado por los usuarios de Habbo siempre que a estos les apetezca.
Tras esta experiencia, la compañía ya está ideando nuevas acciones que se irán desarrollando a lo largo de este año: concursos, encuestas, votaciones, juegos y display advertising en diversos formatos. Todo ello con el restaurante como epicentro de la actividad.
De este modo, Burger King da un paso más en su estrategia de comunicación a través de internet, medio que cada vez cobra mayor importancia dentro de sus acciones de marketing. El acuerdo se ha aplicado también en México y Canadá.
y qué ganan con las visitas a su restaurante virtual? si esto no se traslada a los restaurantes reales, no sirve de nada.
Y si los pantallazos los pusierais un poquitín más grandes, podríamos ver algo.
BR - Comunicado de prensa
Burger King consigue más de dos millones de visitas españolas en Habbo Hotel
Con 460 restaurantes en la Península Ibérica, Burger King decidió el pasado mes de septiembre abrir su primer restaurante virtual.
18/08/2008
La comunidad elegida fue Habbo Hotel, una red social dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años y con 13 millones de personajes Habbo creados en nuestro país. El nuevo local de Burger King nacía con la vocación de convertirse en el punto de encuentro predilecto de los jóvenes que forman parte de esta comunidad virtual.
En estos 10 meses, el restaurante on line de Burger King, cuyo diseño guarda la estética tradicional de los locales â€úrealesâ€, ya ha sido visto 2.023.059 veces y ha registrado un CTR de 5,69%. Su horario de 24 horas en la red permite además ser visitado por los usuarios de Habbo siempre que a estos les apetezca.
Tras esta experiencia, la compañía ya está ideando nuevas acciones que se irán desarrollando a lo largo de este año: concursos, encuestas, votaciones, juegos y display advertising en diversos formatos. Todo ello con el restaurante como epicentro de la actividad.
De este modo, Burger King da un paso más en su estrategia de comunicación a través de internet, medio que cada vez cobra mayor importancia dentro de sus acciones de marketing. El acuerdo se ha aplicado también en México y Canadá.
y qué ganan con las visitas a su restaurante virtual? si esto no se traslada a los restaurantes reales, no sirve de nada.
Me imagino que ganara fama y al ver las hamburguesas pixeleadas a los habbos les entra hambre y en vez de ir al McDonalds se van al Burger xD. No es mi caso aunque yo siempre he comido en el Burger King.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pantallazo era así en la noticia ::)
Y si los pantallazos los pusierais un poquitín más grandes, podríamos ver algo.
Y si lo miras, tan solo es un pantallazo para sacar habbo, no es nada del tema ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que por muchas visitas que tengan en un mundo virtual.. si no vas a un restaurante burguer king, me parece que poco van a ganar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya, Pero aunque no bayan al restaurante le da publicidad y luego sirve cuando se habla de boca en boca
Con esto de los concursos, juegos, etc me imagino que van a sacar los furnis dinner ::)
Bueno, quizás pretendan transmitir la '' fama '' desde el hotel hasta los restaurantes reales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mmi es como si no existiese, es de las peores salas.
a mi me es igual, seguro que el lido o el nuevo en habbo tienen mas visitantes y no dicen nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me es igual, seguro que el lido o el nuevo en habbo tienen mas visitantes y no dicen nada...
y para qué quieren saber las visitas del lido si no hay ninguna campaña publicitaria ni nada?
Calippo ::)
a mi me es igual, seguro que el lido o el nuevo en habbo tienen mas visitantes y no dicen nada...
y para qué quieren saber las visitas del lido si no hay ninguna campaña publicitaria ni nada?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Calippo ::)
a mi me es igual, seguro que el lido o el nuevo en habbo tienen mas visitantes y no dicen nada...
y para qué quieren saber las visitas del lido si no hay ninguna campaña publicitaria ni nada?
ahí ha dicho lido sin especificar nada, al igual que nuevo en habbo ;);)
a mi me es igual, seguro que el lido o el nuevo en habbo tienen mas visitantes y no dicen nada...
y para qué quieren saber las visitas del lido si no hay ninguna campaña publicitaria ni nada?
ÀY para qué quremos saber nosotros las visitas de una hamburguesería virtual? ::) ::) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me es igual, seguro que el lido o el nuevo en habbo tienen mas visitantes y no dicen nada...
y para qué quieren saber las visitas del lido si no hay ninguna campaña publicitaria ni nada?
ÀY para qué quremos saber nosotros las visitas de una hamburguesería virtual? ::) ::) ::)
a nosotros, para nada. a ellos, para mucho.
Pero, a ellos tampoco no???, es decir, pagan ellos por publicitarse, pero nosotros no pagamos nada, ellos no reciben dinero.
Pero, a ellos tampoco no???, es decir, pagan ellos por publicitarse, pero nosotros no pagamos nada, ellos no reciben dinero.
si publicitas tu producto en algún medio, te interesará saber cuanta gente vio tu anuncio, digo yo.
Es una sala como cualquier otra, el nombre de Burger King es muy conocido, y se mete la gente, pero no por eso van a ir a cenar luego a un Burger real.
Entonces, no ganan nada.
Entonces, no ganan nada.
Es una sala como cualquier otra, el nombre de Burger King es muy conocido, y se mete la gente, pero no por eso van a ir a cenar luego a un Burger real.
Entonces, no ganan nada.
eso lo he dicho 20 respuestas más arriba.