¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como dice el título, estaba revisando mis amigos de una cuenta y veo que tengo a GPN en amigos, le doy a ver quien es y veo que es un staff de 2005. Despues reviso en habbo.es hace cuanto se conecto y veo que hace 12 horas. ¿Quién WTF es?
Datos:
Creado en 2005.
Home abierta. >> http://habbo.es/home/GPN
Lo tengo en amigos. (Lo tengo en uno creado en 2011-diciembre)

Cheken:



No es troll, es verdad.
GPN es desarrollador de software de Sulake desde hace mucho tiempo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No lo sabía y no se si muchos otros tampoco lo sabian e_e!
Es el Staff que ayer pasó de spam a spam, confirmándose que casi nadie conocía de su existencia :roto2:

Y hoy ha salido otro nombre, parad ya!! XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son puros developers, ni siquiera hablan Español.

No sabia que existe este staff xD .

No sabia que existe este staff xD .


Que no es staff, es developer. xddd

Que no es staff, es developer. xddd

Sigue siendo staff.

I am the bone of my sword.

Sigue siendo staff.

Por la placa esa? Seguro se la dieron porque trabaja en Sulake. Nada más. En fin, si tu quieres llámalo staff, si el quiere que también lo haga pero en el fondo no lo es.

Es verdad lo que dicen de los furnis plastic?

Por la placa esa? Seguro se la dieron porque trabaja en Sulake. Nada más. En fin, si tu quieres llámalo staff, si el quiere que también lo haga pero en el fondo no lo es.

Es verdad lo que dicen de los furnis plastic?

Si lo es, no se, pero tu crees que ser staff significa ser community manager, hotel manager (rip), country manager, business manager u otros, pero detrás de ellos están los que hacen posible que X furni vaya así y X wired funcione.

¿que dicen de los plastic?

I am the bone of my sword.

Si lo es, no se, pero tu crees que ser staff significa ser community manager, hotel manager (rip), country manager, business manager u otros, pero detrás de ellos están los que hacen posible que X furni vaya así y X wired funcione.

¿que dicen de los plastic?


Dicen que cada color de los plastic,las mesas y esos,son los teletubbis que los mataron y lo fabricaron sobre los furnis plastic  .
Dios jamas en mi vida había visto a ese staff...