¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vivir dos dias.

¿Que harías si te propone matrimonio tu mejor amigo/a?

vivir dos dias.

¿Que harías si te propone matrimonio tu mejor amigo/a?

Le digo que no. Por cierto clara que pregunta es esa.
Como smoke no hizo pregunta, no contesto.
Qué harías si yo te propusiera una noche de pasión conmigo solitos los 2????

jeje
Me lo tendria que pensar...  :lengua:

¿Que harías si un extraño/a te besara?

Me lo tendria que pensar...  :lengua:

¿Que harías si un extraño/a te besara?

rechazarle hahahahaha
¿Qué harías si te proponen quedar en vida real a alguien que conoces de internet?
Pues depende de quien sea y tal.. quedo o no. Ya lo he hecho varias veces.

¿Que harías si perdieras una de tus extremidades para siempre?
Nada, seguría normal, no hay vuelta atrás. Hay implantes (creo que se dice así xd) falsos, pero no los podés mover ni nada, pero eso ya es otra cosa, aunque creo que me pondría uno de esos por una cuestión estética.

¿Que harías ante un intento de robo?
Todo depende si el ladron tiene un arma y donde sea, pero en la calle y con un arma probablemente le de lo que quiera para evitar problemas...

¿Que harias si te amenazan de muerte? O.O

EDITO: ¿este tema no era mio?
Llamaría a la policía o a alguien que me pueda ayudar sobre el asunto y detener a ese ser que me amenaza.

¿Qué harías si estás en una ciudad que nunca haz visitado, te pierdes y no tienes un teléfono celular?

Soy Nightmares para los old school! besos
Shoro muchomucho :(, ok. Pregunto dónde estoy, cómo llegué, etcetc, luego busco un teléfono público o algo así, pero lo más probable es que esté desesperado.

¿Qué harías si alguien que no conoces viene y te pega? (?)
Le doy un puño en la cara y me voy corriendo como loco

¿Qué harías si una abuelita te pega con su bolso?
Irme.

¿Que harías si fueras el nuevo hazme reír de Internet (como la niña de mendoza, oza, oza..)?

Irme.

¿Que harías si fueras el nuevo hazme reír de Internet (como la niña de mendoza, oza, oza..)?

No coger pc en lo que me queda de vida

¿Que harías si te enterase hoy mismo que van a poner contadores y la luz/internet que fuera por segundo y costara alrededor de 200 euros mensuales? (Totalmente cierto lo anteriormente dicho)
Nada, por que no vivo en España  :cejas:.

¿Que harías si te volvieras un Meme de Internet?
Aprovechar y vender cosas para sacar unos eurillos..

¿Que harías si un tuvieras superpoderes?
Haceros FELIZ.

¿Qué harías si fueras el Best Friend Forever de LADY GAGA?
Aprovecharme.

¿Que harías si te cometes un asesinato por error y te juzgan por ello el resto de tu vida?
Me suicidaria en plena celda, okno... diría y trataría por todos los medios que fue un error y no fue intencional.

¿Que harías si te metieran la cabeza en un pote con caca de celdo?
No lo se.                          Que harias si un transexual se quiere liar contigo?

No lo se.                          Que harias si un transexual se quiere liar contigo?
Segun que tipo de transexual xddd
¿Que harias si tu novia te pone los  (__)    (cuernos)?jejej

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN