¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun que tipo de transexual xddd
¿Que harias si tu novia te pone los (__) (cuernos)?jejej
Borrarla de todos los lugares en los que la tengo agregada (facebook, twitter, habbo, tuenti, el móvil,...)
¿Qué harías si tus padres te quitan internet para siempre porque no tienen dinero para pagarlo?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Quedo contento
¿Qué harías con 300 dólares?
Quedo contento
Pasarlo a euros e ir a comer un buffét chino durante varias semanas, hasta que se me acabe el dinero.
¿Qué harías sí tubieras que elegir entre vivir casado con una fea en una mansión y con una vida perfecta (excepto ella :roto2:) y vivir casado con una guapa debajo de un puente?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que harias si te tocara 1.000.000 de $$$ ?!!! xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Me mudaría de país, compraría mucha ropa, montaría mi propio negocio y me compro un gran penthouse.
(Ayudaría a varias fundaciones)
¿que harías si te dicen que tienes cáncer?
Me mudaría de país, compraría mucha ropa, montaría mi propio negocio y me compro un gran penthouse.
Buscaría por internet hablaria con expertos por si se pudiera solucionar, y si no, pues me despediría de toda la familia, les haría un regalo a todos de recuerdo (una foto mia) y igual con mis amigos.
¿Qué harías si se te quemara tu casa junto con todos tus objetos preciados?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Qué harías sí tubieras que elegir entre vivir casado con una fea en una mansión y con una vida perfecta (excepto ella :roto2:) y vivir casado con una guapa debajo de un puente?
Pues, con tal de que haya amor no hace falta que sea guapo o feo xDDD
¿Qué harías si se te quemara tu casa junto con todos tus objetos preciados?
Intentaría salvar algunos, además de llamar a los bomberos avisaría a los vecinos para que me ayuden o evacuen el edificio.
Que harias si quitaran habbos.es? xD
llorar por todos los sinvida que se diviertenmolestando aqui
¿qué harias si maodelli se fuese de HBS?
llorar por todos los sinvida que se diviertenmolestando aqui
Decirle que me diera su cuenta :juju:
masquisieras baneoalcanto y tal, jamas le daria a ****s como tu XD okya tenias q dejar pregunta para el siguiente, bueh
Decirle que me diera su cuenta :juju:
¿Qué harías si... Habbos cerrara?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
masquisieras baneoalcanto y tal, jamas le daria a ****s como tu XD okya tenias q dejar pregunta para el siguiente, bueh
¿Qué harías si... Habbos cerrara?
Vamos a ver, esa pregunta la hize yo.
PD: Me esconderia en un rincon a llorar... xD
VAMOS A VER, QUE TIENES QUE DEJAR UNA PREGUNTA PARA EL SIGUIENTE
Vamos a ver, esa pregunta la hize yo.
PD: Me esconderia en un rincon a llorar... xD
¿Qué harías si... te banearan de acá?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lo mismo que hice la vez anterior
¿qué harias si tu novia te pidiese trio con otro tio?
Le diria que ADIIIIIOS :wikii:
lo mismo que hice la vez anterior
¿Que harias si tu mejor amiga te pidiese una noche de locura pero la pobre es feisima, un calloooo?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
que no XD?
que hariias si la chica que te gusta te pidiese liarte contigo y ella con novio?
que hariias si la chica que te gusta te pidiese liarte contigo y ella con novio?
que no XD?
Me la liaria.
Que arias si tu novia te dijera que la tienes chica? xD
Me la liaria.
Que arias si tu novia te dijera que la tienes chica? xD
La dejaría...
¿Qué harías si la chica con la que estás descubres que tiene un amor secreto? Y aprovechando la ocasión... por si la respuesta quieres que sea chantajear, ese novio... ¡tiene otra novia secreta que tu conoces!