¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Huye en calzoncillos cuando le descubren haciendo la colada en una casa ajena
20MINUTOS.ES / EFE. 18.08.2008 - 10:58h
* Intentó robar el bolso a la dueña cuando ésta le descubrió.
* El intruso logró huir, aunque perdió sus pantalones en el intento.
* Sucedió el pasado viernes en Texas (EE UU).
Un hombre en Kansas (EEUU) se vio obligado a escapar en calzoncillos de una casa en la que entró de noche para hacer la colada, al ser sorprendido por su propietaria, a la que trató de robar el bolso, informan medios locales.
Según el diario The Wichita Eagle, la propietaria se encontró al regresar a casa el viernes por la noche con un reguero de ropa y de detergente esparcido por el sótano, donde tiene la lavadora.
Cuando la propietaria trató de avisar a su marido, el intruso salió corriendo en ropa interior, no sin antes arrebatar el bolso que llevaba la mujer.
La propietaria corrió tras él, pudo alcanzarle y recuperar el bolso, aunque el hombre, de unos 30 años, pudo finalmente escapar.
Una inspección posterior por parte de la policía permitió descubrir que los pantalones y el cinturón del intruso se encontraban dentro de la lavadora, lo que revela que el único motivo del hombre para allanar la vivienda era la necesidad de lavar su ropa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20MINUTOS.ES / EFE. 18.08.2008 - 10:58h
* Intentó robar el bolso a la dueña cuando ésta le descubrió.
* El intruso logró huir, aunque perdió sus pantalones en el intento.
* Sucedió el pasado viernes en Texas (EE UU).
Un hombre en Kansas (EEUU) se vio obligado a escapar en calzoncillos de una casa en la que entró de noche para hacer la colada, al ser sorprendido por su propietaria, a la que trató de robar el bolso, informan medios locales.
Según el diario The Wichita Eagle, la propietaria se encontró al regresar a casa el viernes por la noche con un reguero de ropa y de detergente esparcido por el sótano, donde tiene la lavadora.
Cuando la propietaria trató de avisar a su marido, el intruso salió corriendo en ropa interior, no sin antes arrebatar el bolso que llevaba la mujer.
La propietaria corrió tras él, pudo alcanzarle y recuperar el bolso, aunque el hombre, de unos 30 años, pudo finalmente escapar.
Una inspección posterior por parte de la policía permitió descubrir que los pantalones y el cinturón del intruso se encontraban dentro de la lavadora, lo que revela que el único motivo del hombre para allanar la vivienda era la necesidad de lavar su ropa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso me da pena.
Pues eso me da pena.
La verdad es que si solo entra para poder hacer la colada, el hombre tiene que estar desesperado.
La verdad es que si solo entra para poder hacer la colada, el hombre tiene que estar desesperado.
Ya pobre hombre, entrar en una casa solo para hacer la colada, esto da mucha pena.
Pobre tonto este tipo.
Yo lavaria mi ropa y de paso aprovechjo y me robo varias cosas xD
Yo lavaria mi ropa y de paso aprovechjo y me robo varias cosas xD
También le intentó robar el bolso a la señora
Ya pobre hombre, entrar en una casa solo para hacer la colada, esto da mucha pena.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por que no lo lavava en el rio como nuestros antepasados?
por que no lo lavava en el rio como nuestros antepasados?
a LO MEJOR NO HAY RIO xd
Perdonen mi grado de ignorancia, pero... ÀQué es una colada? Es que acá en Argentina esa palabra no se usa :S
Pues yo en España no es que la use mucho xdd
Perdonen mi grado de ignorancia, pero... ÀQué es una colada? Es que acá en Argentina esa palabra no se usa :S
La colada es limpiar la ropa en la lavadora
Pues yo en España no es que la use mucho xdd
No. XDDDDD.
Es tender la ropa.
Puede que el pobre no tenia ni un duro pa ir a la lavanderia. Aunque tambien podria haberla lavado en un rio, un embalse o algo, no en una casa ajena dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A veeer..
Colada puede ser (referido a temas de limpieza): lejía en que se cuela la ropa, lavado de ropa sucia de una casa o ropa lavada.
Colada puede ser (referido a temas de limpieza): lejía en que se cuela la ropa, lavado de ropa sucia de una casa o ropa lavada.
A veeer..
Pues si es por falta de lejia; que vaya a la casa esa, le robe la lejia a la dueña y lave la ropa en el rio. Porque lavarla en la lavadora de otro es... como lo diria yo... de pringaos xD
Había ido a su casa para tener la ropa o qué? -.-'Pues yo en España no es que la use mucho xdd
No. XDDDDD.
Es tender la ropa.