¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno posteen sus videos que les dan mucho miedo!!
A mí me da mucho miedo este, nunca lo terminé de ver al completo lo cerré cuando se pone la pantalla negra en el principio jaja
http://www.youtube.com/watch?v=e2B0CXUAyDY#
A mí me da mucho miedo este, nunca lo terminé de ver al completo lo cerré cuando se pone la pantalla negra en el principio jaja
Soy Nightmares para los old school! besos
ash este vídeo me lo pasaron nunca me atreví a verlo creo xddd díganme por spoiler qué sale plss xdddddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ash este vídeo me lo pasaron nunca me atreví a verlo creo xddd díganme por spoiler qué sale plss xdddddd
A mí me dijeron que sale una cara bien fea y gritan horrible y que se oye alguien masturbándose XD
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc#ws
me da terror de solo pensar en él, creo ya solo por el hecho de haberlo posteado, no dormiré esta noche
me da terror de solo pensar en él, creo ya solo por el hecho de haberlo posteado, no dormiré esta noche
jeje
Yo tampoco me atreví a verlo, es más, había un tema por aquí xDDD
Hola bueno posteen sus videos que les dan mucho miedo!!
Pues yo si me atreví... no es gran cosa, no da miedo. :chicle:
ya lo he visto (ahora que es de día) xddddddddddddddd wtf? no da nada de miedo lol es solo mikimaus caminando y poco más XD
Yo tampoco me atreví a verlo, es más, había un tema por aquí xDDD
me engañaron horrendoooo
He mirado el vídeo del suicide mouse y no es nada. Sólo se escucha a lo que viene a ser una voz femenina chillando, la imagen, todo el rato repetitiva en todo el vídeo, se empieza a borrar y a mover lo que es el fondo y se supone que por detrás se debería de ver lo 'malo' donde yo sólo veo una imagen borrosa que no aprecio nada

El video contiene mensajes subliminales
La mayoría de la saga de Marble Hornets =(
A mi me cagaron algunos de sus videos. Más que todo el primero. Fué genial xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Este vídeo tiene montones de historias sobre su origen, me acuerdo de una espeluznante que leí en una web de terror...
La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.
La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:
La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.
En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder Arizona Wilder, ex instructora MK Ultra, desvela todos los secretos de los Iluminati at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas ).
La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.
todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.
es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.
Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .
Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.
La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.
también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"
La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.
La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:
La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.
En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder Arizona Wilder, ex instructora MK Ultra, desvela todos los secretos de los Iluminati at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas ).
La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.
todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.
es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.
Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .
Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.
La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.
también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"
Enamorado de la vida.
ai no q miedo xd pero al igual que en alcatraz, por ejemplo, si ves un vídeo de "cosas buenas" no existe eso? que te quedes mirando cintas de actos pacíficos y cosas así para que tu cerebro, en vez de suicidarse, haga good things? XD
no vale decir por ejemplo que dora la exploradora te enseña inglés ok, dibujos animados para educar a los niños sí hay xdd pero no sé vídeos así que te "TRAUMATICEN" pero hacia bien no hay?
no vale decir por ejemplo que dora la exploradora te enseña inglés ok, dibujos animados para educar a los niños sí hay xdd pero no sé vídeos así que te "TRAUMATICEN" pero hacia bien no hay?
ai no q miedo xd pero al igual que en alcatraz, por ejemplo, si ves un vídeo de "cosas buenas" no existe eso? que te quedes mirando cintas de actos pacíficos y cosas así para que tu cerebro, en vez de suicidarse, haga good things? XD
Bueno, muchas historias sobre vídeos que traumatizan, como este mismo, Suicide Mouse. También hay otra historia que me gusta mucho, que dice lo siguiente:
Tal vez se trate solo de eso, de una nueva leyenda urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada blindmaiden (blind maiden significa doncella ciega).normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones: encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante una experiencia real de horror absoluto. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, ha probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo...si, lo reconozco, me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.
bilndmaiden.com
Enamorado de la vida.
Unboxing de maquina de tatuar de SalvadorRaya, a mitad del video aparece su cabeza asomandose por la puerta, y el esta frente al PC o.O
xd?? es un vlogger? puros efectos especiales, icant
Unboxing de maquina de tatuar de SalvadorRaya, a mitad del video aparece su cabeza asomandose por la puerta, y el esta frente al PC o.O