¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop y música electrónica.

Bueno este año se presentan muchas bandas que me gustan bastante, los stream se dividen en 3, son 3 escenarios y se presentan 3 bandas/grupos/artistas al mismo tiempo y tu decides cual ver o puedes ver los 3 al mismo tiempo hahaha

Mas abajo les dejare la hora (de california claro) en que se presentara cada banda/grupo/artista, el stream no los facilita Youtube

Viernes 13

Sábado 14

Domingo 15

Y este es otro año al que no podre ir :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'( Hodio mi bida

Políticamente irresistible.

Y este es otro año al que no podre ir :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'( Hodio mi bida

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ando viendo a James hdsbsdjkbsdsdjkbsd (channel 1) me encantan!!!!!
Hoy es el ultimo día del festival!!!!! estoy esperando por Justice y florence + the machine
Qué mala suerte a los que les tocó viernes 13 osojsos

con el nombre pensé que se trataba de sabores de helados xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón