¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo que se dice enamorarme locamente nunca, pero las profesoras de inglés bffffffffffffffffffffffffffffffff me ponían a milll

jeje
Pues.... no, no todavia no...

PD: Gente que dice que ya esta harta de tus posts en 3, 2, 1...

PD: Gente que dice que ya esta harta de tus posts en 3, 2, 1...

Estoy harto de los posts de blackwolf.

No mentira lau sos groso sabelo

La de inglés de 1ero de la eso estaba buff y además se le notaba el tanga y todo

I am the bone of my sword.

Estoy harto de los posts de blackwolf.

No mentira lau sos groso sabelo

La de inglés de 1ero de la eso estaba buff y además se le notaba el tanga y todo

viste q te dije, esta q yo te cuento tenía menudo par de (.)(.), para colmo usaba unas blusas q se le marcaban todo y brrrr

jeje
Black-Wolf es una ladilla, okno.

Si, del profesoa de Fisica, en el 3 ano, casi que utilizaba un calzoncillo, (Era fri victh)
Si hahahaha me paso cuando estaba en 5to año
Pues mi profesora de inglés de este año, tiene unos (•)(•) así, no como la de black que están caídas, y se le nota clarito el (l), Hay dios
Si yo a mi me pasaba muy seguido auxilio no es mi culpa tener profesores tan sexys joasjoas el de religion de noveno me ponia horrible XD el de educacion fisica de decimo y el de matematicas tambien
El año pasado el de dibujo técnico estaba buenísimo, pero enamorarme no, sólo me atraía era bien sexy

Soy Nightmares para los old school! besos
Nunca. Y más que la mayoría tienden a ser unos viejos sin oficio xd

De seguro vas a la misma escuela que yo.
Dios, son tod@s viej@s horripilantes con sueldo mínimos y ... puaj.

PD: Hay alumnos que son bien sexys, pero bienn.
Enamorar no, follar si.
pues mi maestra de ingles usaba unas tangas brr dat ass
Si mi profesora se pareciera a hayley williams y mi profesor a harry styles ahí estaría enamorada y y tendría un orgasmo. (soy media bisexual con algunas mujeres)

Si mi profesora se pareciera a hayley williams y mi profesor a harry styles ahí estaría enamorada y y tendría un orgasmo. (soy media bisexual con algunas mujeres)

hayley williams ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

hayley williams ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Y ni imaginar Valerie Poxleitner, esos momentos que me gustaria ser lesbiana a full  :8D: :8D:
Vengo, digo que todos son unos pajeros, y me voy.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Jamás me enamoré de un profesor; aparte de la diferencia de edad ninguno me a llegado a parecer tan físicamente atractivo o caer tan genial como para pensar algo más que amigos.
uh... no... siendo todos unos viejos...

uh... no... siendo todos unos viejos...

De seguro vas a la misma escuela que yo.
Dios, son tod@s viej@s horripilantes con sueldo mínimos y ... puaj.

PD: Hay alumnos que son bien sexys, pero bienn.

No sabía que ibamos en las mismas clases.

Concuerdo con azulita en lo de los alumnos.