¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sutherland interpreta a un hombre viudo y padre soltero obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Tras varios intentos por enviar a su hijo a la escuela, Martin (Sutherland) es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), un trabajador social que descubre que Jake posee un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver. Jake comunica estas "visiones" mediante los números, y es aquí cuando entra en juego Arthur Dewitt (Danny Glover), un profesor con una gran capacidad que intentará descifrar de qué manera pueden influir estos números en las vidas de las personas.

Capítulos:

http://www.cuevana.tv/#!/series/4457/touch

Bueno esta serie me encanta, alguien la ve?? El que no la ha visto se la recomiendo :B

Soy Nightmares para los old school! besos
No la he visto nunca, pero parece interesante. Al principio pensé que se trataba de una película, pero después me di cuenta de que no..
Pensaba que era una película xDDD
Y me recuerda a un film en el que los números dictan donde sucederá un accidente y cuantas personas morirían en él, pero no recuerdo como se llama ahora.

Y me recuerda a un film en el que los números dictan donde sucederá un accidente y cuantas personas morirían en él, pero no recuerdo como se llama ahora.

Sí, yo también me acordé de eso ¿Señales del futuro?
iba a verla hasta que leí la palabra "serie" -_- XD

Al principio pensé que se trataba de una película, pero después me di cuenta de que no..

josjosjosjos +301023

sep, esa misma

weno, iré a ver si me engancha XD gracs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vi el primer capítulo y me gustó, pero tampoco tanto. Lo que más me emocionó fue cuando abraza al padre al final pero luego me di cuenta que era para quitarle el móvil xdd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El proxímo episodio, es porque ahora el hijo, esta haciendo patrones... y una randomness, atraca a Sutherland.

:8):
Es un poco tonto el comercial, dijo que no había hablado en toda su vida y habla en la propaganda. xddddddd

No me gusta este tipo de series e_e

¡Esa!

iba a verla hasta que leí la palabra "serie" -_- XD
josjosjosjos +301023
sep, esa misma

weno, iré a ver si me engancha XD gracs

Esque tiene como una imagen para cartelera xDDDDDD Si no se hubiera puesto la imagen quizá parecería más serie.
es una serie actual no? o sea son solamente 5 capítulos o habrá más en unos días? XD q susto :roto2:

edito:

Vi el primer capítulo y me gustó, pero tampoco tanto. Lo que más me emocionó fue cuando abraza al padre al final pero luego me di cuenta que era para quitarle el móvil xdd
q timasion me sale q el 1 no existe (el 2 si) xdd como lo viste? D:

me engañaron horrendo tendre q empezar la serie viendo el capitulo 2

edito: q timasion me sale q el 1 no existe (el 2 si) xdd como lo viste? D:

me engañaron horrendo tendre q empezar la serie viendo el capitulo 2

Toma:
http://www.putlocker.com/file/5053BA5761CC931D#
(No es de descarga, dale a free user o como ponga)
No he leído nada, pero buen aporte.

Toma:
http://www.putlocker.com/file/5053BA5761CC931D#
(No es de descarga, dale a free user o como ponga)
woo gracias ! XD ya vi el capítulo dos jaja y ya he usado en varias ocasiones el putlocker (por cinetube) xd

ash después de los 5 capítulos habrá que esperar?? q mal hehehe ire a ver thanks

edito: aaa ya me vi los capítulos, dónde puedo encontrar los restantes? XD

Ya vi 2 episodios y me gusto mucho me pondre a ver los demas que mientras son 6 pero el jueves sacaran el 7 creo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, el jueves dan el estreno del nuevo capítulo en USA y el viernes estará disponible en cuevana.

asoajosa ai ya me vi los dos capitulos XDD q horror tener q esperar omg!! asi no se puede haha encima ese niño no va a hablar nunca o keeeee q horror me cae mal XD aunq sea el prota

oshhoshosas volvi a llorar y le faltó el 6 ok

ash ya vi el 8 xdd admito q me emociono con cada capítulo

Vi el cap del viernes estuvo demasiado bueno, cada vez se pone mejor pero si siguen con la misma dinámica y sin buscar una manera de que Jake hable va a empezar a aburrir mucho, 8 caps de lo mismo ya empieza a aburrir..

Fox le dio una oportunidad a Touch para una segunda temporada!!

Fox le dio una oportunidad a Touch para una segunda temporada!!
ai sii viva, con tal de que los de cuevana me los sigan subtitulando jsjsjs

ya vere mañana el capitulo 9