¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba haciendo mi concurso tan tranquíla y un mod me saca 2 veces de la sala y sobre la media hora me banean 2 horas por acusar a otros usuarios? wtf ???
Hola, bienvenida a Habbo

Hola, bienvenida a Habbo

? xd

? xd

Se refiere que así es Habbos, baneos evrywhre

A mi hace un par de días que me conecté me pasó lo mismo, estaba haciendo un juego y me banearon, pero hablando con joel me quitaron el baneo y dijo que revisaría más de cerca el trabajo de los moderadores pero veo que no jj

miguelito n_n
Espera las dos horas y petales el ayudante. Lo mínimo.
no mija mejor déjalo estar, joel dijo q los juegos de azar están prohibidos y nótese que el tuyo iba de dados :roto2:

tenés suerte de que sean 2 horas y no perma ojsojs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lul eso pasó porq ya no estaba yo, sino el mod ni se atrevía a banear >:c

jeje
Si fue de dados no fue injusto ya que los juegos al azar están prohibidos.
Como eventistas deberían saber que juegos están prohibidos o al menos averiguar.

Si fue de dados no fue injusto ya que los juegos al azar están prohibidos.
Como eventistas deberían saber que juegos están prohibidos o al menos averiguar.

Es un juego original de Clara.
Organizar cualquier tipo de juego que ofrezcas un premio te pueden banear ya que eso está en contra de las normas xd

Yo hice un concurso al azar, trataba de pasar varios ports y así y me banearon. De paso tu juego trataba de un dado pues ahí tienes

Soy Nightmares para los old school! besos
Entonces es una mierda jugar Habbo, ya no hay concursos ni placas ni nada... ¿En que atrae el juego este?

Entonces es una mierda jugar Habbo, ya no hay concursos ni placas ni nada... ¿En que atrae el juego este?

A mí me atrae el Habbo Fútbol
No se puede jugar al juego de la oca o al parchis en habbo? en fin, ademas no me b4n por el juego si no por 'molestar'
Si son de azar, no se pueden. La ley española los prohíbe, que si por Habbo fuera, mejor para ellos :roto2:

Si son de azar, no se pueden. La ley española los prohíbe, que si por Habbo fuera, mejor para ellos :roto2:

como de azar? xd

como de azar? xd
azar.
1. m. Casualidad, caso fortuito.
2. m. Desgracia imprevista.
3. m. En los juegos de naipes o dados, carta o dado que tiene el punto con que se pierde.
4. m. En el juego de trucos o billar, cualquiera de los dos lados de la tronera que miran a la mesa.
5. m. En el juego de pelota, esquina, puerta, ventana u otro estorbo.

Las sillas locas, los dados, suelen cerrarlos. Por ejemplo laberintos, preguntas locas, no.

Es de azar que saques una zanahoria de entre muchos que hay. Las carreras locas, fórmula uno, incluso san fermines son de correr, esos son "legales" xd