¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no me prende mi Samsung galaxy y pro, antes me prendía y se quedaba pegado cuando aparecía la presentación de la operadora.
No le callo agua ni nada, solamente lo deje en el mismo lugar mucho tiempo. =(

ayudenme plis =(
Pues yo lo que hago cuando me pasa eso es quitarle y volverle a poner la batería... Si no lo has intentando hazlo please a ver si te sirve ya =/

Pues yo lo que hago cuando me pasa eso es quitarle y volverle a poner la batería... Si no lo has intentando hazlo please a ver si te sirve ya =/

no me funciono =(
Estás segura de que no se mojó ni golpeó??
Por cuánto tiempo lo dejaste en el mismo lugar sin usarlo? Cuando lo fuiste a buscar, estaba sin carga la batería?

jeje
¿Probaste a cargarle la batería? Cuando una batería no sea usa por un largo periodo esta se descarga.

¿Probaste a cargarle la batería? Cuando una batería no sea usa por un largo periodo esta se descarga.

Claro, alrededor de 20 horas cargando

jeje
Bueno, era la batería pero ¿no se supone que no se descarga la batería cuando esta bloqueado el teléfono?

Bueno, era la batería pero ¿no se supone que no se descarga la batería cuando esta bloqueado el teléfono?

Amiga, aunque el teléfono esté apagado y la batería esté separada del teléfono se va a descargar. Además cuando el teléfono está bloqueado el sistema sigue funcionando. La radio celular funciona todo ese tiempo. Puede que se te haya descargado la batería y con el pasar del tiempo se haya vaciado completamente.