¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no puede seguir así, yo quiero un foro en el que reine la paz y la armonía. Actualmente son constantes los confrontamientos estúpidos y con razones también estúpidas, es por esto que pido que evitemos el conflicto, si a mí no me gusta la cachufla de lady gaga, pues no la miro y si al otro no le gustan mis posts sobre como ser el mejor del universo, les pido que hagan lo mismo. IGNORARLO.
Saludos

jeje
mi vida si tu fuiste el que hizo el tema ese que tiene como 100 respuestas, si quieres que te dejen den paz toma en cuenta un poco lo que te dicen y trata de ser menos molesto con algunos temas que haces, pero eres libre de hacer lo que quieras pero las criticas y los haters nunca se irán

Políticamente irresistible.

mi vida si tu fuiste el que hizo el tema ese que tiene como 100 respuestas, si quieres que te dejen den paz toma en cuenta un poco lo que te dicen y trata de ser menos molesto con algunos temas que haces, pero eres libre de hacer lo que quieras pero las criticas y los haters nunca se irán

tengo q confesarte algo, me gustas mucho

jeje

Esto no puede seguir así, yo quiero un foro en el que reine la paz y la armonía. Actualmente son constantes los confrontamientos estúpidos y con razones también estúpidas, es por esto que pido que evitemos el conflicto, si a mí no me gusta la cachufla de lady gaga, pues no la miro y si al otro no le gustan mis posts sobre como ser el mejor del universo, les pido que hagan lo mismo. IGNORARLO.
Saludos

Demúestrales lo que vales. Escúpeles en la cara. 
Provocas la pelea poniendo "la cachufla de lady gaga" :-.-:

Provocas la pelea poniendo "la cachufla de lady gaga" :-.-:

Mil disculpas!!!!
Olvidaba que todavía no se sabe si es hombre o mujer.
Me corrijo, quise decir el órgano reproductor de lady gaga

jeje
Hurray!, Black-Wolf ha hablado, es muy cierto lo que dices.

Mil disculpas!!!!
Olvidaba que todavía no se sabe si es hombre o mujer.
Me corrijo, quise decir el órgano reproductor de lady gaga

Así está mejor.
Sigues dando pena ajena pero

XDXDXD TE AmOmOo BlACkKk XDXDXXDDDDXD

Puta!! Pero que rolonon xD

Puta!! Pero que rolonon xD
Le haría el amor todas las noches a ese hombre

Políticamente irresistible.