¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola alguien conoce alguna pagina donde tengan asi fotos super tops y en super alta calidad de todo tipo? es para hacer un poster asi gigante para mi cuarto para una pared XD gracias!!!!!!
Conseguir fotos en super alta definición es difícil al menos que te pongas a pagar al menos 0.99 por ellas. Esas se llaman photos de stock, hay en www.500px.com/popular (super profesionales aunque no vallas a pagar por lo menos visitala), www.dreamstime.com, www.fotolia.com, www.shutterstock.com. Peeerooo.... en flickr hay un grupo de fotos en alta definición hay muchas fotos buenas otras malas, pero son gratis! :D.
http://"http://www.flickr.com/groups/hires/"
http://browse.deviantart.com/resources/stockart/premade/

o http://wallbase.cc/search busca cualquier en resolución 16:10

Tamb lo que dijo francis, mas en shutterstock tienen cosas buenísimas, pero algo caras xd.

Políticamente irresistible.

Conseguir fotos en super alta definición es difícil al menos que te pongas a pagar al menos 0.99 por ellas. Esas se llaman photos de stock, hay en www.500px.com/popular (super profesionales aunque no vallas a pagar por lo menos visitala), www.dreamstime.com, www.fotolia.com, www.shutterstock.com. Peeerooo.... en flickr hay un grupo de fotos en alta definición hay muchas fotos buenas otras malas, pero son gratis! :D.
http://"http://www.flickr.com/groups/hires/"

En la pagina esa de 500px le das a la imagen, le sacas pantallazo y listo xDDDDDDDDD.
muchas gracias con esas que me pasaron tengo suficiente como para buscar algo que me guste XD amo ese tipo de fotos, otra cosa que papel recomiendan y que tipo de impresión para hacer el poster? también me gusta la idea que me dio Ivan hace tiempo con el rasterbator
Mejor preocúpate primero de la impresora porque no creo que la tuya tenga todos los colores exactos para que salga de buena cálidas.. besitoo*

muchas gracias con esas que me pasaron tengo suficiente como para buscar algo que me guste XD amo ese tipo de fotos, otra cosa que papel recomiendan y que tipo de impresión para hacer el poster? también me gusta la idea que me dio Ivan hace tiempo con el rasterbator
Papel estucado de 135-150 gramos  o papel cuche de 150 gramos, mate o brillante.
Alla en tu rancho si lo vas a pedir en imprenta pide asi: A0 de 70 x 100 a 120/150 gramos.

Sorry por el tecnicismo pero para impresión hay mucho tipo de papel XD.

No tiene nada que ver, pero saque mi avatar de la web de 500px thanks.
PD: Gracias a este post voy a poder imprimir mis imágenes hd
O guardas la pagina web...aunque creo que la de compra es mas grande no?

Mejor preocúpate primero de la impresora porque no creo que la tuya tenga todos los colores exactos para que salga de buena cálidas.. besitoo*

mija obviamente lo haria profesionalmente en Kinkos o un lugar asi que asco tener imagenes impresas de tu casa en la pared XDDD

Ok gracias por la informacion chicos en unos dias me mudo y si queda top le tomo foto y se los muestro y 99 centavos por una foto que puedes hacer el medio cuadro hermoso vale la pena xd
Aquí te dejos los pros y cons de mate y brillante.
Brillante
Pros:
- Fotos salen con un brillo.
- Colores mas vibrante.
- Imagenes en foco y mas enfocadas
- No sale un efecto libro cuando son escaneadas.

Cons:
- Atraen mucho la grasa y las huellas.
- Para removerlas tienes que tener un liquido especial.
- También producen un halo que es difícil de veras.

Mate:

Pros:
- Las huellas y las grasas no se ven.
- Tienen un look profesional.
- No tienen o poco halo.

Cons:
- La textura del mato puede hacer la foto con granos(un tipo de ruido).
- Colores algunas veces son menos vibrantes.
- Puede producir un patron cuando son escaneada.

Para tu projecto sería mejor el mate.

mija obviamente lo haria profesionalmente en Kinkos o un lugar asi que asco tener imagenes impresas de tu casa en la pared XDDD

Ok gracias por la informacion chicos en unos dias me mudo y si queda top le tomo foto y se los muestro y 99 centavos por una foto que puedes hacer el medio cuadro hermoso vale la pena xd

Ai si, pero bueno, yo soy tonta.

Como te dije, no pagues nada, ve a 500px.com le das a la imagen que te gusta y le sacas pantallazo así no pagas nadita jijiji

Ai si, pero bueno, yo soy tonta.

Como te dije, no pagues nada, ve a 500px.com le das a la imagen que te gusta y le sacas pantallazo así no pagas nadita jijiji
Vas de coña? xD, Eso no se puede hacer, la imagen para que se vea bien, necesita una altisima resolución mas si va a cubrir una pared, te lo pongo de ejemplo, la resolución más grande que existe ahora en monitores a tamaño real no pasa los 90cm de largo y ancho...

Vas de coña? xD, Eso no se puede hacer, la imagen para que se vea bien, necesita una altisima resolución mas si va a cubrir una pared, te lo pongo de ejemplo, la resolución más grande que existe ahora en monitores a tamaño real no pasa los 90cm de largo y ancho...

Por eso pregunte si la imagen real era mas grande (Siendo obvio...)

En fin, lo que dice azulita sirve solo para cosas que quieras hacer en la pc (Avatares, y quedaran....normaluchos comparados con la original)

Las fotos que se guardan quedan en 900x600, ni para wall..

Por eso pregunte si la imagen real era mas grande (Siendo obvio...)

En fin, lo que dice azulita sirve solo para cosas que quieras hacer en la pc (Avatares, y quedaran....normaluchos comparados con la original)

Las fotos que se guardan quedan en 900x600, ni para wall..
Pues si hombre eso es lógico xdd, todo lo que va para web esta a 72dpi y lo que va a impresión 300dpi de ahí la gran diferencia.

Pues si hombre eso es lógico xdd, todo lo que va para web esta a 72dpi y lo que va a impresión 300dpi de ahí la gran diferencia.

No creo que quiera hacer un poster para cada imagen.
Yo quiero algo asi

lo hice rapido jasjoas esta horrible pero algo asi osea que la foto sea en varios cuadros no en uno solo o hacer uno asi pero en vez de la misma imagen varias imagenes po no se que hacer!!!!!!!!

Yo quiero algo asi

lo hice rapido jasjoas esta horrible pero algo asi osea que la foto sea en varios cuadros no en uno solo o hacer uno asi pero en vez de la misma imagen varias imagenes po no se que hacer!!!!!!!!
Memo, pero rasterbator ya te hace todo ese proceso, porque no lo usas xd?

Memo, pero rasterbator ya te hace todo ese proceso, porque no lo usas xd?

Si lo acabo de hacer ahi pero me lo da en puntos o algo asi? :s xd el default es 10mm pero cuando abre el pdf se ve rara la imagen -_-

Si lo acabo de hacer ahi pero me lo da en puntos o algo asi? :s xd el default es 10mm pero cuando abre el pdf se ve rara la imagen -_-
Si, es lógico que te lo de en puntos ya que lo esta tramando, trama es cuando quieres hacer una imagen pequeña (relativamente) al tamaño de una pared, mira un periódico de cerca y veras que las imágenes están hechas por pequeños puntos, es lo mismo pero a gran escala, a menos que quieras la imagen nítida sin tramar, pero seria muchísima gastadera de tinta D:, el pdf se ve raro porque te lo arma en hojas tamaño carta ya seccionadas para que tu las armes y pegues como si fuera un pequeño rompecabezas.