Pues eso que comentéis aquí lo que os parecía esta gran serie, y que ahora se llama la que se avecina, que para mí a dado un cambio a PEOR, mucho peor. y bueno... que comentéis la serie en general.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me gustaba, y ahora también lo veo, esque antes lo veia pocas veces en antena tres porque estaban los serrano, pero lo veo ahora todos los domingos.

Ayer era repetido... :'(
aqui no hay quien viva si, la que se avecina no, es una porqueria.

Si me gustaba, y ahora también lo veo, esque antes lo veia pocas veces en antena tres porque estaban los serrano, pero lo veo ahora todos los domingos.

Tú no ves aquí no hay quien viva, ves la que se avecina.

Yo tengo temporadas completas de aquí no hay quien viva, y antes en paramount comedy lo echaban :(:(

Ahora echan los hombres de paco.. aída y poco más..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo sé.

Pero me rio un rato viendolo.

Ya lo sé.

Pero me rio un rato viendolo.

No sé cómo te puedes reír con tal bazofia.. no he visto una serie más mala..

A veces la manía no te deja ver más allá de la nariz.

Pues eso que comentéis aquí lo que os parecía esta gran serie, y que ahora se llama la que se avecina, que para mí a dado un cambio a PEOR, mucho peor. y bueno... que comentéis la serie en general.

Àvas a seguir abriendo chorrohilos con una frase de tema central?