¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tema es así, esta chica desapareció de repente de todos lados. Ella no es un fake porque la tuve en frente mío, pero bueno de un día para el otro borró su facebook, no se conectó nunca más con su msn y cambió su número de tlf.
La cuesti´pon es q llevo más de 1 año intentando encontrarla y no puedo dar con ella!!! Me gustaría saber si existe alguna forma de rastrearla teniendo su nombre, apellido y ciudad donde vive.

jeje
Toca el timbre de cada puerta en esa ciudad preguntando por ella (Invalid img)

Toca el timbre de cada puerta en esa ciudad preguntando por ella (Invalid img)

:mmm: cómo no se me había ocurrido antes?

jeje
A mí me da miedo la web 123peope.com ahí sale información horrenda ojsjoss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

:mmm: cómo no se me había ocurrido antes?

Dios... xDDD

Invoca satélites espías.

teniendo su nombre, apellido y ciudad donde vive.

Pregunta a conocidos de ella, amigas/os, familiares... Búscala por todas las redes sociales.

Pregunta a conocidos de ella, amigas/os, familiares... Búscala por todas las redes sociales.

:c ya lo hice, y con los conocidos de ella digamos q no tenía muy buena relación

jeje

:c ya lo hice, y con los conocidos de ella digamos q no tenía muy buena relación

Pues pon carteles por la ciudad donde vive diciendo '' Busco a Pepita bla bla.. llamen a este telefono o enviarme un correo'', como los perros cuando se pierden. 
No sé si me estaré volviendo loco, pero creo q la q me está stalkeando haciéndose pasar por otra persona es ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje

No sé si me estaré volviendo loco, pero creo q la q me está stalkeando haciéndose pasar por otra persona es ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues queda con ella para comprobarlo.  :cejas:
esto es todo muy raro, creo q escribiré una novela en base a lo q siga sucediendo

jeje

esto es todo muy raro, creo q escribiré una novela en base a lo q siga sucediendo

Avísame para cuando hagas la peli.