¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
El tema es así, esta chica desapareció de repente de todos lados. Ella no es un fake porque la tuve en frente mío, pero bueno de un día para el otro borró su facebook, no se conectó nunca más con su msn y cambió su número de tlf.
La cuesti´pon es q llevo más de 1 año intentando encontrarla y no puedo dar con ella!!! Me gustaría saber si existe alguna forma de rastrearla teniendo su nombre, apellido y ciudad donde vive.
jeje
Usuario
Legendario I
Toca el timbre de cada puerta en esa ciudad preguntando por ella (Invalid img)
Usuario
Maestro IV
Toca el timbre de cada puerta en esa ciudad preguntando por ella (Invalid img)
:mmm: cómo no se me había ocurrido antes?
jeje
Usuario
Dios del Foro
A mí me da miedo la web 123peope.com ahí sale información horrenda ojsjoss
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Miembro plata
:mmm: cómo no se me había ocurrido antes?
Dios... xDDD
Invoca satélites espías.
Usuaria
Experto II
teniendo su nombre, apellido y ciudad donde vive.
Pregunta a conocidos de ella, amigas/os, familiares... Búscala por todas las redes sociales.
Usuario
Maestro IV
Pregunta a conocidos de ella, amigas/os, familiares... Búscala por todas las redes sociales.
:c ya lo hice, y con los conocidos de ella digamos q no tenía muy buena relación
jeje
Usuaria
Experto II
:c ya lo hice, y con los conocidos de ella digamos q no tenía muy buena relación
Pues pon carteles por la ciudad donde vive diciendo '' Busco a Pepita bla bla.. llamen a este telefono o enviarme un correo'', como los perros cuando se pierden.
Usuario
Maestro IV
No sé si me estaré volviendo loco, pero creo q la q me está stalkeando haciéndose pasar por otra persona es ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje
Usuaria
Experto II
No sé si me estaré volviendo loco, pero creo q la q me está stalkeando haciéndose pasar por otra persona es ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues queda con ella para comprobarlo. :cejas:
Usuario
Maestro IV
esto es todo muy raro, creo q escribiré una novela en base a lo q siga sucediendo
jeje
Usuaria
Experto II
esto es todo muy raro, creo q escribiré una novela en base a lo q siga sucediendo
Avísame para cuando hagas la peli.