¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ya es algo personal contra mí!! alguien me creo cientos de salas q aparecen cuando buscas por mí en el buscador :c
Me gustaría que alguien me ayude para q las borreeeenn

jeje
Si no chupas penes y no timas no tienes porque ofenderte.

Saludos o/

Si no chupas penes y no timas no tienes porque ofenderte.

Saludos o/

Eso no me molesta para nada, lo que me molesta es que cuando busquen por mi nombre dejen de aparecer mis salas para darle lugar a esas -.-

jeje
Borrar no creo que se puedan, pero si quieres que accedan a tus salas, tendrás que decir que busquen por owner:-black-wolf o que tecleen owner:-black-wolf en vez de -black-wolf xd.

I am the bone of my sword.

Borrar no creo que se puedan, pero si quieres que accedan a tus salas, tendrás que decir que busquen por owner:-black-wolf o que tecleen owner:-black-wolf en vez de -black-wolf xd.

Pero y si mando un ayudante?? son salas contra las normas esas

jeje

Pero y si mando un ayudante?? son salas contra las normas esas

Prueba, aunque ni idea.

I am the bone of my sword.
Manda ayudante a mi me habían hecho lo mismo y las borraron y conozco a otras personas que igual
Normalmente tendrías que ir a su Home para reportar una a una las salas, pero como no puedes... tendrás que enviar ayudante.

Con lo de reportar cambiarían los nombres a No cumple la Manera Habbo etc, pero se ve que así según gente con experiencia, las borran.

Envía ayudante con el nombre del dueño ya que link de la sala, además de no poder darla, son muuuuuchas.

por cierto, descubrí a este quién es? XD http://www.habbo.es/home/-black-wolf-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón