¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pregunta del tema lo dice todo.

Yo me molesto fácilmente con alguien que ni siquiera me conoce y ya me anda criticando USH. MAMONA*

Soy Nightmares para los old school! besos
La misma situación que tú, pero al revés.

Me molesta la gente que te acaba de conocer, o ni siquiera te conoce, y ya te anda diciendo " Mi amooooooor", "mi vidaaa" "te quiero mucho" "ay que buen amigo eres".

Personas que definitivamente tienen transtornos emocionales, o no saben el significado de algunas palabras xd.
yo me altero con la vieja martinez

jeje

La misma situación que tú, pero al revés.

Me molesta la gente que te acaba de conocer, o ni siquiera te conoce, y ya te anda diciendo " Mi amooooooor", "mi vidaaa" "te quiero mucho" "ay que buen amigo eres".

Personas que definitivamente tienen transtornos emocionales, o no saben el significado de algunas palabras xd.

CHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me di cuenta dee tu placaa felicidades besito en la panocha*

Ash ya lo sé aveces también me hacen así y yo USH. Pero igual no les presto atención

con la estupidez de algunas personas, la ignorancia, la falta de respeto, cuando se pasan de la raya, cuando me ignoran, cuando haces algo por alguien y lo ultimo que dan son las gracias, con la gente que se cree lo que no es, y puuuuuuuuuuuuuta la lista interminable ojasajo
Tu existencia, por ejemplo.

Políticamente irresistible.

Tu existencia, por ejemplo.

El amor es mutuo n_n

Con posers como tu =)
Gente falsa principalmente. Personas que te dicen algo o le das la mano y ellos te dan la espalda.
Que traten a la gente como basura, mas a las mujeres me cagaaa incluso me eh peleado por eso hijos de puta me cago en su puta madre
La gente que Idolatra a Messi.
Pues con las cosas que me hagan decir "ush icant" XDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No soporto ver una injustia, me molesto y no puedo quedarme callado... También que la gente se ponga a juzgar y hablar sin saber.
A la gente que humilla a los demás y luego no quieren ser humillados.
Yo con lo que más me molesto es con mi hermana... es insoportable.  :jumm:
También con la gente que se cree superior a los demás (cuando no lo es) y van de super guays cuando no son nada.
Me molesta cuando me tardan en contestar en conversaciones (a veces, no siempre) que tenga que estar esperando tanto tiempo para que luego digan un ''ok'' o un ''XD''

Yo con lo que más me molesto es con mi hermana... es insoportable.  :jumm:
También con la gente que se cree superior a los demás (cuando no lo es) y van de super guays cuando no son nada.
Me molesta cuando me tardan en contestar en conversaciones (a veces, no siempre) que tenga que estar esperando tanto tiempo para que luego digan un ''ok'' o un ''XD''

XD Ok

XD Ok

Mmmmmmm vheissu, estás más bueno que el pan. Te lo comía todo.  :cejas:

Es broma, sigue soñando.

Mmmmmmm vheissu, estás más bueno que el pan. Te lo comía todo.  :cejas:

Es broma, sigue soñando.

Igual, sigues siendo ilegal para mi Ciry, hasta que cumplas 18.  :pp:

PD: Saludos a la Guardia Civil o/

Igual, sigues siendo ilegal para mi Ciry, hasta que cumplas 18.  :pp:

PD: Saludos a la Guardia Civil o/

Tengo ya 18...  :pzz:

Tengo ya 18...  :pzz:

:juju:

Agrego algo que me acaba de pasar:

Me caga cuando te dicen "Si, para el lunes te tengo -X- trabajo" y la hora de entregar, no han hecho nada. http://img.photobucket.com/albums/v641/neogeoarcade/IDW/facepalm2.gif