¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo cuando era chico me perdí en un mall, me subí al ascensor ya que me encantaba eso pero luego no recordaba dónde estaban mis padres y caminaba todo el mall llorando y pasé como 30 mins sólo jasjasjasjsa fue horribleeeeeee
Después de eso no recuerdo en otro lugar que me perdí
Después de eso no recuerdo en otro lugar que me perdí
Soy Nightmares para los old school! besos
yo me perdí en tus ojos tan profundos :l:_____ :l:
jeje
en un mall tambien, en un supermercado y en un hotel memeo de chiquito obvio
Cuando tenia 15, en el Parc de la Gatineau, en Ottawa.
Ah y en las piernas de la mamasota de Kase-O
Ah y en las piernas de la mamasota de Kase-O
Políticamente irresistible.
Una vez en un supermercado, y me acerqué a la vigilancia y ellos llamaron por microfono a mi abue (que andaba con ella esa vez)
jaja fue gracioso escuchar su nombre por los altavoces del supermercado.
Pues que yo recuerde :mmm: nunca me perdí en ningún lugar :lo: creo que a mi si me querían mis padres :laugh:
Pues que yo recuerde :mmm: nunca me perdí en ningún lugar :lo: creo que a mi si me querían mis padres :laugh:
LOL, que quieres decir con eso ah >:c?
Políticamente irresistible.
Una vez en un supermercado, y me acerqué a la vigilancia y ellos llamaron por microfono a mi abue (que andaba con ella esa vez)
A mi me pasó eso. Pero con mi mama, y ya vieras como se desesperó ese día... se desmayó xdddd
Yo perderme no, pero sí he ido a sitios desconocidos para mí o vuelto tarde y mi mamá se preocupó muchito pero no andaba perdido XD!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que mall ni que hostias, centro comercial!
Yo en Santander con mis padres en una tienda de juguetes, cuando era enano.
Yo en Santander con mis padres en una tienda de juguetes, cuando era enano.
- En el metro, una amiga mía y yo nos equivocamos y tuvimos que hacer el recorrido varias veces.
- En la ciudad de Bilbao, teníamos que encontrar una calle que tenia un número mis amigas y yo.. y al parecer era una calle larguísima.. nos fuimos hasta el final de la calle buscando el número y después nos dimos cuenta de que estaba casi al principio. Estuvimos preguntando a mucha gente que había por la calle y nadie sabia indicarnos bien.
- En el instituto.
- En la ciudad de Bilbao, teníamos que encontrar una calle que tenia un número mis amigas y yo.. y al parecer era una calle larguísima.. nos fuimos hasta el final de la calle buscando el número y después nos dimos cuenta de que estaba casi al principio. Estuvimos preguntando a mucha gente que había por la calle y nadie sabia indicarnos bien.
- En el instituto.
Yo me perdí volviendo de la casa de un amigo, pasé por una villa horrible, pero por suerte no me metí más adentro y encontré la salida. Ya me veía volviendo a mi casa en pelotas tapandome con pedazos de cartón, jajaj. Creo que nunca me había pegado semejante cagazo en la calle hasta ese día.
jeje
No que yo recuerde... Aunque un día me escapé de mi mamá en el supermercado y fui al servicio al cliente para ver cómo decían a todos que yo me perdí por el micrófono xd (lo hicimos varias veces mis hermanos y yo)
"Señora fulana, su hijo le espera en servicio al cliente. Señora fulana." :')
"Señora fulana, su hijo le espera en servicio al cliente. Señora fulana." :')