¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
noob>battle ball>snowsstorm>imperios>tradeos>b4n perma>noob (me hice pasar por noob)>b4n perma>noob>imperios>roles>tradeos>me fui>volvi>roles>me fui>volvi>tradeos>roles>concursos oficiales>roles>tradeos>roles>tradeos.
creo q no hace falta q conteste esta pregunta

jeje
Me prostituía y lo sigo haciendo. Pero putita de lujo, obviamente

Era un usuario como cualquier otro que participaba tanto en concursos como en juegos, tradeaba y socializaba.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Empecé con juegos tipo sillas locas y esas (XDDDD) después me pasé a helper, después un poco de trader y al final concursos
-=?!@:.seba312

Desde que entre solo estuve en juegos... Recien en 2009 comenze con las placas

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo solo rondaba por la planta concursos (Cambiate de ropa, protege tu pod, sillas locas)
Era bien noob :C
Lo mío siempre, pero SIEMPRE fue habbo futbol (De todas clases) nunca fui a imperios, sillas locas, en serio xd... después me hice HFKero por un tiempo, y ahora juego al habbo fútbol balón  :cejas: Soy un habbo atlético deos santoh  :l:
1º . Habbo -.:-Marta-:.-
noob absoluta > menos snoob pero con habbonovios > me robaron > con pasta > me robaron > ban hasta 2019
2º . Habbo =.:-Marta-:.=
guay > me robaron > recupere cosas > me robaron
3º . Habbo CiRy15
guay > visitante de habbo

:uhh:
Wowkintywindy  Me banearon un mes por hablar de sexo en una sala pública.
Desde siempre helper.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Desde siempre helper.
Newbie.

Políticamente irresistible.
Ooook, a ver comencemos:
Entré a habbo porque un amigo que me ayudaba a administrar mi web de dragon ball me contó sobre el juego
Mago-Cloud
Banneado por sexo - permanente (noob de imperio)
Mago=Cloud (2006/07 la época de oro del script)
Imperio->Timador->Script->Ban
.:Eminem-11:.
Timador->Perma
Ogden
Timo->Perma
CabezadeBalde (sigue vivo el keko) 2008
Troll errante->trader
-Black-Wolf
Trader->Salas->Concursos y salas

jeje

Me la pelas y lo sabes.


No me van los chochos, querido :%:

Newbie.


Ya quisierassss


No me van los chochos, querido :%:


Eso debe doler.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
HFK Soy José jugaba mucho snow y pos ya porque con hfk dije todo me la pasaba siempre con Josman y Jonmir jodiendo y jugando lo normal jugue de todo ahí ah y utilice nomas a Soyjosedd que me lo ban en el 2010 perma y a ElChicharitoH.. todo lo que seguia jugando hasta que lo deje ya hace mucho xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Desde siempre helper.

Ostras ahora que me acuerdo, yo también me la pasaba reportando salas para lamerles el culo un rato a los moderadores hasta que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, al igual que ayudar por ayudar, por eso me pasé al lado claro(scripting) y dejé el oscuro.
noob>algunos furnis>sillas lokas y demás>amigos>da2>tradear>concursos y tradear
Noob > Trabajador en Imperios > Me fui (Paso un año) > Volvi > Otra vez trabaje en Imperios > Pase a ser alto de Imperios > Intente crear mi propio Imperio pero la cosa salio mal > Me fui (Ahora me conecto de vez en cuanto para ver que sacan, por nostalgia mas que nada)

Siempre me han gustado los Imperios, al principio lo hacia para ganar paga, pero luego ya no me molestaba en trabajar, cuando era alto. Yo creo que eso de que los Imperios son estafa es mentira, simplemente, algunos si que lo son, pero hay que saber elegir. Aparte, siempre he jugado a habbo con amigos de mi instituto (empeze con unos y volvi con otros), por lo cual pasabamos mucho tiempo en nuestras salas, hablando y tal...

noob>algunos furnis>sillas lokas y demás>amigos>da2>tradear>concursos y tradear
concursos no oficiales, ok!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón