¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uhm, no sabía que fuera presidente de honor de wwf españa xd seguro que además de esto tiene más cosas externas que lo relacionan a los animales a_a enserio que lo deje ya mismo después de recuperarse

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Os preguntaréis, os sorprenderéis y os ofenderéis por ser tan duro en el título. Puedo entender un cazador de especies que tiene un monton de ejemplares. Pero cazar elefantes, un animal en peligro de extinción, no se le puede llamar cazador. Se le tiene que llamar asesino de elefantes.

Os preguntaréis, os sorprenderéis y os ofenderéis por ser tan duro en el título. Puedo entender un cazador de especies que tiene un monton de ejemplares. Pero cazar elefantes, un animal en peligro de extinción, no se le puede llamar cazador. Se le tiene que llamar asesino de elefantes.
O hijo de puta, en su defecto.

Políticamente irresistible.
Asesino es cualquier persona que mata un ser vivo sin necesidad (aunque es raro que exista necesidad de matar)

jeje
Oh si señores, Salles lo ha vuelto a hacer.


Políticamente irresistible.
A mi me han contado mis fuentes que el rey tiene una amante y el viaje ese de los elefantes fue otra idea para hacer lo que le veía en gana. La reina en las islas griegas y el rey con los elefantitos, su relación se empeora aunque creo que no haya dicho nada de eso aún.


Ahhh, no lo había visto. Me lo habían dicho esta mañana. El rey debería de centrarse más en ser rey y menos en viajecitos tontos.
XD como así en ser rey, stop monarquía pls

que haga lo que quiera pero que nus deje enpas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El enlace que he puesto antes, enlaza con un montón de Juan Carlos, menos el rey.

Estos mejor.
http://www.vanguardia.com.mx/juancarlosiybillclintonenanuncioparainfieles-1037114.html
http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2008/01/11/mujeres_con_las_que_el_rey_fue_infiel_1234
http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1rbara_Rey

No sé realmente de cuando vienen esos rumones. Ni me interesan.
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir".
El Rey se disculpa tras salir del hospital

http://es.noticias.yahoo.com/-lo-siento-mucho--me-he-equivocado--no-volver%C3%A1-a-ocurrir--.html

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir".
El Rey se disculpa tras salir del hospital

http://es.noticias.yahoo.com/-lo-siento-mucho--me-he-equivocado--no-volver%C3%A1-a-ocurrir--.html




Creo que es lo más estúpido que pudo haber dicho. Yo apoyo las monarquías parlamentarias, pero siempre y cuando el monarca no sea un incompetente. Lástima que la posición de SAR Sofía dependa del rey, es lo único que no me hace apoyar la dimisión.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Creo que es lo más estúpido que pudo haber dicho. Yo apoyo las monarquías parlamentarias, pero siempre y cuando el monarca no sea un incompetente. Lástima que la posición de SAR Sofía dependa del rey, es lo único que no me hace apoyar la dimisión.

es preferible que diga esto antes de q: ozhtia tio zhi a ejtoz elefantej lez emos dao por culo

jeje

es preferible que diga esto antes de q: ozhtia tio zhi a ejtoz elefantej lez emos dao por culo


Quizás algo un poquito más inteligente jajaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Quizás algo un poquito más inteligente jajaja


siiii, pero no todas las majestades son tan lindosas e inteligentes como vos

jeje
No se le puede llamar a un deporte cazar. Que nos aprovechemos del resto de especies para comer y sobrevivir me parece lógico, ya que de momento es la única forma que tenemos de no condenarnos a nosotros mismos. Pero caza y ocio son antónimos. ¿Si ahora me apetece puedo irme a la Zarzuela a cazar Borbones?

La idea de monarquía es antidemocrática. Los jefes de Estado se eligen democráticamente, por mucha gracia que tenga Dios para algunos. Por tanto, este señor tendría que dimitir y proclamar la república.

Mucha gente se puede quejar del párrafo anterior argumentando que Juan Carlos ha hecho mucho por España, que fue él quien heredó la España de Franco y montó una democracia porque le dio la gana, y quien siguió defendiéndola en el golpe de estado de Tejero. Pero si todo lo anterior era de verdad, el siguiente paso a dar debería ser la proclamación de la Tercera República. El problema es que chupar del bote es muy tentador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me he conectado estos días. Como acabo de leer, cuando se comete un error hay que hacer tres pasos. Era algo así como que hay que arrepentirse, pedir disculpas y hacer algo para compensar el error.

El rey no ha hecho nada para compensar el error. De todas formas, le honra que haya pedido disculpas, en su puesto es raro hacerlo.

También me sorprende que ahora parece como si no hubiese pasado nada para un montón de gente...

No se le puede llamar a un deporte cazar. Que nos aprovechemos del resto de especies para comer y sobrevivir me parece lógico, ya que de momento es la única forma que tenemos de no condenarnos a nosotros mismos. Pero caza y ocio son antónimos. ¿Si ahora me apetece puedo irme a la Zarzuela a cazar Borbones?

La idea de monarquía es antidemocrática. Los jefes de Estado se eligen democráticamente, por mucha gracia que tenga Dios para algunos. Por tanto, este señor tendría que dimitir y proclamar la república.

Mucha gente se puede quejar del párrafo anterior argumentando que Juan Carlos ha hecho mucho por España, que fue él quien heredó la España de Franco y montó una democracia porque le dio la gana, y quien siguió defendiéndola en el golpe de estado de Tejero. Pero si todo lo anterior era de verdad, el siguiente paso a dar debería ser la proclamación de la Tercera República. El problema es que chupar del bote es muy tentador.

Nada más que añadir.


No me he conectado estos días. Como acabo de leer, cuando se comete un error hay que hacer tres pasos. Era algo así como que hay que arrepentirse, pedir disculpas y hacer algo para compensar el error.

El rey no ha hecho nada para compensar el error. De todas formas, le honra que haya pedido disculpas, en su puesto es raro hacerlo.

También me sorprende que ahora parece como si no hubiese pasado nada para un montón de gente...

El rey ha puesto su mejor cara y con un "lo siento" medio país ya le ha perdonado, así de fácil es contentar a la población española. Todavía no acabo de creérmelo.