¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la pasada cumbre de presidentes en Cartagena, Shakira modificó un poco la letra del himno nacional de Colombia. En lugar de surcos decía surco, y en vez de “la libertad sublime”, como dice la primera estrofa, se inventó “la libertad de ublime”, palabra que hasta ahora desconocíamos. Tal vez estaba pensando en la libertad de Uribe…

Lo que es más curioso todavía es que en el video del canal oficial de Shakira en YouTube pretendieron cubrir con tierra la equivocación, editando el audio.

Fuente: http://www.diarionocturno.com/blog/2012/04/15/shakira-olvida-el-himno-nacional-y-tapan-el-error-en-su-canal-de-youtube/

Video:
http://msnlatino.telemundo.com/entretenimiento/Premios_Billboard_2012/video_player?uuid=eed5cad7-bfbf-4fc0-97ea-6c7cf5467aaa



XDDD que risa se pasaron de dramáticos los colombianos atacándola por Twitter

Soy Nightmares para los old school! besos
Super dramaticos, se equivoco en 2 letras. Yo también en mi himno en vez de decir salve argentina digo sal argentina y ni siquiera se si dice salve argentina xdddddddddddd.
Yo ni me se el himno de venezuela.
Pobrecita, es demasiado atacarla por algo así, qué pasó con Xtina en el Super Bowl entonces xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Seguramente ya se sabe el español.
La gente que la critica e insulta seguro ni se lo sabe a la perfeccion aojsjas haters

La gente que la critica e insulta seguro ni se lo sabe a la perfeccion aojsjas haters


El novio del Floro.
Novedad novedosa.
Y si, hasta le hicieron un videojuego ya xd, los internautas colombianos no perdonamos a quien da papaya xD, sin embargo, sea por disminuir sus impuestos o no, la verdad es que hace mucho por los niños acá.

Yo ni me se el himno de venezuela.


Yo sólo me sé la primera estrofa ASLFHDSGJSDHD

Y por dios entiendanla, tantos años fuera de Colombia..

Soy Nightmares para los old school! besos

El novio del Floro.


quien te pregunto?

quien te pregunto?


Ademas de tu mamasota.

Ademas de tu mamasota.


no eres chistoso

no eres chistoso


Quien te pregunto? 123 fashion.
se lanzó nasalizando el himno xdd dah eso no es no saberse el himno, es equivocarse en unas letras ok ojsojs

y no sé para qué lo comienzan en 0:58 si en todas las frases dice surco XD y en la corrección tampoco lo cambian

enceriop ce pazaron orrendh0 intentando ocultarlo en el vídeo del canal oficial jsojsjosjo de ublimeee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso mismo pasó con Chino y Nacho que se equivocaron en una estrofa del himno de Venezuela.

Yo en particular me he cagado de la risa pues aquí nos mandaban todos los días a cantarlo en el colegio y bachillerato xD.

http://www.youtube.com/watch?v=cDzQ6m7eFOw#

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya lo había visto, y opino al respecto que un error lo puede tener cualquiera. Es bastante presión que tanta gente, y entre ella, gente importante la esté observando. Aunque también cabe destacar que para algunas personas el himno es algo muy importante y decirlo mal esta como mal visto... pero bueno, yo creo que no deberían pasarse con ella, fue un error de memoria.
Intenten cantar el himno de su país a capella a ver si les sale XDD, les aseguro que en alguna parte se van a trabar o se van a olvidar la letra

jeje

Intenten cantar el himno de su país a capella a ver si les sale XDD, les aseguro que en alguna parte se van a trabar o se van a olvidar la letra
españa: la la la la la la la la la la la la la ...
china: melace hacin de memoria x culpa del cole chino

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando eres un personaje público te atienes a las consecuencias de tus actos públicos, (algunas veces hasta privados) ya sea para bien o para mal, ella por lo menos hasta ahora, ignora tal crítica bastante bien.
ella ya se siente catalana, anda aprendiendose ese "himno" e_e

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN