¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te doy la razón pero...
Verás, cuando hay personas a la defensiva, y personas que buscan molestar, las probabilidades de que exista un conflicto son bastante altas. Si se pueden evitar mejor, no?
Es como el niño que llora, y el otro que le pega.
Si, pues por un pequeño momento me pareciste a un gaguero-que-estaba-apunto-de-llorar-porque-dijeron-algo-malo-sobre-Lady-Gaga =l.
Sin ofender, XD. No pensé que fueras tu a caer. No iba a poner nada y esperar a ver que mas me decían, pero no quería que me mataran a reportes
Objetivamente eso demuestra que en este foro, no se puede decir lo que uno piensa si el consentimiento de los demás.
Políticamente irresistible.
Te doy la razón pero...
Sin ofender, XD. No pensé que fueras tu a caer. No iba a poner nada y esperar a ver que mas me decían, pero no quería que me mataran a reportes
Objetivamente eso demuestra que en este foro, no se puede decir lo que uno piensa si el consentimiento de los demás.
I lost? OH GOD WHY? D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tampoco tenemos que tener las vaginas mas lindas, limpias y perfectas del mundo.
Tampoco tenemos que tener las vaginas mas lindas, limpias y perfectas del mundo.
La verdad que sin fotos no sabría decirte...
las espero
jeje
JAJAJAJAJAJA.
La verdad que sin fotos no sabría decirte...
las espero
Lindas no, Limpias si :%:
Que comiencen los hombres con lo suyo.. a ver si dan la talla...
Lo llevan tatuado :o
Raro que no le hayan dedicado un programa especial los de Sálvame a esto, aunque sabiendo de dónde son las imágenes, capaz que lo han hecho
Raro que no le hayan dedicado un programa especial los de Sálvame a esto, aunque sabiendo de dónde son las imágenes, capaz que lo han hecho
Envidia :roto2:
Es que son unas guarras, ir enseñando su conejo por ahí.. a mi me daría verguenza pública, aunque parece que a ellas no les importa o incluso se sienten más sexys o geniales. No les cuesta nada taparse esa cosita... La fama, el poderío y las drogas se les sube a la cabeza y hacen demasiadas locuras. :-.-:
Lo llevan tatuado :o
coincido con fuijin, hasta q no demuestres lo contrario (fotos) es envidia :sisi3:
jeje
Envidia por enseñar eso, para nada. Yo no lo haría aunque me pagaran. Es algo personal...
Por favor, dejar de incitar a mi novia CiRy a que enseñe su raja D:

¿Celos?
Por favor, dejar de incitar a mi novia CiRy a que enseñe su raja D:
ver esa imagen e ir a facebook a agregar a ivan uruchurtu
darse cuenta que el hdp no acepta peticiones y llorar desconsoladamente
Pasame el tuyo por MP.
ver esa imagen e ir a facebook a agregar a ivan uruchurtu
darse cuenta que el hdp no acepta peticiones y llorar desconsoladamente
It's for testing.