¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Partimos desde la hipótesis planteada por Mateo 1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. Esto nos da un indicio de su perversidad, algo que se intentará desarrollar a lo largo del ensayo.

Para iniciar nuestro informe, partiremos desde este video con una completa y muy minuciosa investigación
http://www.youtube.com/watch?v=xK1YvIKDnRM#ws

Aunque como si esto fuera poco, podemos seguir explayándonos gracias al amplio contenido que se puede hallar en la red. Pero para comprender sobre el tema, primero debemos tener en claro algunos conceptos

¿QUIÉN ERA JUDAS?


Era uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea y, según los Evangelios, fue el apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena.


JUDAS TRAICIONO A JESUS CON UN BESO, EN LA MEJILLA, SABIENDO QUE JUDAS HABIA DICHO QUE AL QUE BESARA ESE SERIA JESUS, JESUS SABIA TODO LO QUE JUDAS HACIA PERO NO HIZO NADA YA QUE ERA NECESARIO QUE LA PROFECIA SE CUMPLIERA.

PORTADA DE JUDAS, LADY GAGA




Para continuar con el desarrollo de nuestro ensayo, vamos a examinar un trozo de "Judas" al reverso
http://www.youtube.com/watch?v=L5HRJaBYhqw#

Aqui dice: "Un Rey Sin Corona, rey sin corona" Se refiere a Jesus.
Al reverso: "Me voy a cagar en tu rey, voy a cagarme en tu rey" Clara señal de repudio contra Jesus, y coontra los que creen en el.

Prosigamos

http://www.youtube.com/watch?v=-eBhJKdzwtI#noexternalembed

Este es otro fragmento de la cancion, en el que dice:
"Amo a Lucifer my demonio" repetidamente

He aqui un video hecho por una fan de Lady Gaga, en el cual se escuchan mensajes al reverso, el video esta en ingles pero la traduccion esta abajo del video:

! Video not found

TRADUCCION:


.Este no es un video de "Mensajes Subliminales Satanicos encontrados en los videos pop
.Soy una gran fan de Lady Gaga y simplemente queria compartir nuevos puntos de vista de lo que descubri cuando escuche su nueva cancion Judas al reverso.

Vamos a recolectar las frases que escuchamos:
. Ilusion
. Ilusiones
. Tal vez es una ilusion
. Misterio
. Es una ilusion
. (Algo en un lenguaje diferente)
. Escapar

Escuchaste eso???

. Dijo muy claramente "Escapar"
. Esta cancion "escapo" al internet 5 dias antes que la fecha original de lanzamiento. Empeza a sospechar sobre el escape de la cancion primero, porque la canciones de Gaga nunca se escapan especialmente del album "Born This Way" luego me di cuenta de que era real, me di cuenta que se adelanto 5 dias de la fecha oficial de lanzamiento... JUDAS TRAICIONO A JESUS 5 DIAS ANTES DE SU RESURECCION

Esto Significa...
. Gaga adelanto intensionalmente 5 dias antes de la fecha original de lanzamiento para simular la fecha original cuando Judas traiciono a Jesus

Sigamos...
. Ilusiones
. Tal vez es una ilusion
. Misterio
. Hago el gay, hago el gay ahora
. Gay ahora, es la sociedad
. Hacer un plan
. gays ahora, negocios, planea el lanzamiento
. Gente completa
. Muestrales
. Fumalos
. Quien es una ilusion

Conclusión
Se llega a la conclusión de que Lady Gaga es la vocera de Satanás y quiere inculcarnos sus rituales paganos a nosotros, los seres luminosos hechos a semejanza del señor.

Bibliografía


Enrique Cases - Teología
Biblioteca Illuminati

jeje
Seguramente.
Siempre le intentan buscar la quinta pata al gato, así como llegaron a hacer con RBD y así como se inventan cosas de todos y con todo. Nada, me gustan sus canciones y las seguiré oyendo tenga su "mensaje satánico" o no, mientras me guste y porque me gusta seguirán varias en mi playlist.



Te pido por favor que dejes tus prejuicios de lado y comentes objetivamente este post serio y con material científico.

jeje

Te pido por favor que dejes tus prejuicios de lado y comentes objetivamente este post serio y con material científico.


Comentar de Lady Gaga seriamente? jajajajaja contate otro.

Comentar de Lady Gaga seriamente? jajajajaja contate otro.


Entonces preferiblemente no comentes, si vas a hacer el tonto.



Bueno, yo la verdad no creo mucho en estas cosas. Muchas veces se habló de RBD y canciones satánicas, como dijo ernes más arriba, al igual que Pokemón y muchas otras cosas más.

En fin, siempre se le buscará un defecto a cualquier artista. Sea Gaga, Elton Jhon o Michael Jackson.
Si al pop le dicen satánico y vocera de satanás no me imagino que dirían de los que realmente incitan a esas cosas jajaja viva natas

Entonces preferiblemente no comentes, si vas a hacer el tonto.



Bueno, yo la verdad no creo mucho en estas cosas. Muchas veces se habló de RBD y canciones satánicas, como dijo ernes más arriba, al igual que Pokemón y muchas otras cosas más.

En fin, siempre se le buscará un defecto a cualquier artista. Sea Gaga, Elton Jhon o Michael Jackson.


De hecho Elton Jhon en sus canciones tilda de homosexual a Jesús como si "ser gay" significara ser superior.


Si al pop le dicen satánico y vocera de satanás no me imagino que dirían de los que realmente incitan a esas cosas jajaja viva natas


Acá no estamos tildando al pop de satánico, solo es lo que la ciencia pudo comprobar acerca de Lady Gaga, que por cierto es una gran incitadora a los cultos satánicos.

jeje

Entonces preferiblemente no comentes, si vas a hacer el tonto.



Bueno, yo la verdad no creo mucho en estas cosas. Muchas veces se habló de RBD y canciones satánicas, como dijo ernes más arriba, al igual que Pokemón y muchas otras cosas más.

En fin, siempre se le buscará un defecto a cualquier artista. Sea Gaga, Elton Jhon o Michael Jackson.


Para ti medio foro es tonto, y nadie te conoce.
ososjos la de alejandro al reves sigue sonando a alejandro q chido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lady Gaga es una reptiliana anunnaki!!!111!!!!!!one!!!