¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo cuando iba a la escuela en primaria era el cerebrito presumido lo cual me llevó a ganarme muchos enemigos y ya en la secundaria era el troll gracioso que siempre le hacía bromas pesadas a los profesores.
Ahora, ustedes qué papel desempeña/ban dentro de la escuela???

jeje
Recuerdo que en primaria éramos las chicas populares, así nos decíamos y decían, luego siempre fui de ese mismo tipo de grupito, qué recuerdos jajjaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Recuerdo que en primaria éramos las chicas populares, así nos decíamos y decían, luego siempre fui de ese mismo tipo de grupito, qué recuerdos jajjaja

bff que buenas las chupipandis q se formaban, nunca me voy a olvidar de los cocazos a pelone

jeje
Desempeñaba, la que pasaba durmiendo x) la que no le costaba hacerse amigos de los demás, la nómada (de puesto en puesto), la que le contestaba a los profes, la que no sabía nada pero que en la prueba le iba super bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues el callado medio tímido y conocido como el chico (masculino) más inteligente de la clase. Al que le salía mejor la improvisación pa' las explicaciones y de los que buscaban pa' estudiar Math.
Bueno, mi salón está equilibrado hombres/mujeres. Un 70% de los hombres me detestan por el simple hecho de ser gay. De resto, me llevo muy bien con todos, y pues todos los demás cursos me conocen y me saludan.

En primaria era el cerebrito, y algunos no soportaban eso XD. En fin.
Soy el mas serio, me caracterizo por eso, y también por el futbolero, el que destaca en eso.
Como todos ustedes, en primaria fui el cerebrito enfadoso y engreido... y en secundaria termine siendo alguien mas del monton el.. "Promedio" para terminar como Friki, Si señor... No me autodenomino asi, asi me dicen TT.TT

Como todos ustedes, en primaria fui el cerebrito enfadoso y engreido... y en secundaria termine siendo alguien mas del monton el.. "Promedio" para terminar como Friki, Si señor... No me autodenomino asi, asi me dicen TT.TT

Nostros en segundo año de secundaria tambien le deciamos friki a uno.
Ahora como estoy en el ultimo año de secundaria somos maduros como para denominar el nivel de alguien en clases.
pero en mi curso todos somos de esos que estan dormidos, que prestamos atencion, nos pasamos las cosas, hacemos bromas, etc.
el chinito!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bah, listo con notas mediocres por vagueza, el que las chicas elegian primero en las expos y examenes y por no quedarme solo aceptaba, el que prestaba dinero, el que le respondia a los profes, blanco de metiches porque nunca reaccionaba (Pocas veces, y despues de esas no se volvian a meter conmigo por un rato...) bah, mezcla de todo 'L'
Era como Martin el de los simpsons =/ Listo, regordete...
Cuando iba a la escuela no era de las más empollas ni de las más idiotas, pero sacaba buenas notas y me llevaba bien con casi todo el mundo. Me considero que en aquellos tiempos era normal, una más que tenia su grupillo de mejores amigas y la demás gente de la clase eran amigas. Ahora la cosa es bastante diferente, antes era tan feliz sin preocupaciones...
Saco muy buenas notas y me llevo bien con casi todo el mundo xd y me aburro en clase y jugamos a las palabras encadenadas :roto2:
Simpático y hablador. En el colegio casi todos me conocen y claro, hay gente a la que no le agrado.... pero bueno.