¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta pregunta va principalmente para los que van a clases, dependiendo de su horario matutino a que hora suelen dormir para despertarse al día siguiente?? Si se acuestan super tarde cómo sobreviven a la mañana con el sueño?

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo duermo bastante poco.. no siempre me acuesto a la misma hora pero sobre las 12 o 1 de la noche, y me tengo que levantar a las 6 de la mañana. En clase casi siempre estoy medio muerta como zombie, pero por la tarde si tengo tiempo suelo echarme la siesta.
me voy a acostar tipo 11/12, pero no paso de ahí ya q me gusta levantarme temprano (antes de las 8 am)

jeje
No tengo hora para dormir.
A las 12 de la noche apago las luces y me despierto a las 7:30 a.m. entre semana.

Fines de semana me duermo a las 2 y me levanto cuando quiero.
A las 0.00/1.00 y me levanto a las 8.20

Fines de semana me duermo a las 2 y me levanto cuando quiero.
Me duermo al rededor de las dos de la mañana y me levanto a las siete y media. Hay veces en las que no duermo na.
¿Dormir es esa cosa que hacen los debiles?

Políticamente irresistible.

¿Dormir es esa cosa que hacen los debiles?

Todos somos débiles.
Me duermo a la hora que me de sueño ni no nada jaosjas y diario me levanto a las 6 15 -_---- yo si no duermo bien no rindo al dia siguiente esa gente que no duerme pobrecitos se joderan solitos
hay que dormir para estar feli

jeje