¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Tengo un problemilla, hace tiempo que intento comprar créditos desde mi teléfono y nunca recibo nada, tampoco me descuentan los mensajes... ¿Alguien sabe que sucede?
Saludos. :-.-:
Tengo un problemilla, hace tiempo que intento comprar créditos desde mi teléfono y nunca recibo nada, tampoco me descuentan los mensajes... ¿Alguien sabe que sucede?
Saludos. :-.-:
¿Desde Chile? Creo que ahí había un problema. Andie le mandó un DM a Diana en tuirer y ayer le tuitió que ya lo vio, así que seguro le contestó y ya lo estarán solucionando :p
I'll find you ♫
Ah ok. También aprovecho para decir que desde hace una semana mas o menos tienen el problema... cuanto ingreso podrían haber ganado... ::)
Sí, me pasa también desde hace 1 o 2 semanas y eso que casi nunca ocupo ese servicio. Le dije a Diana y se supone que está en ello.
Ahh, también me dijo que enviara al ayudante de Habbo y me han respondido a algo que se me olvidó especificar, se me olvidó poner que era el servicio de SMS el que no funcionaba XD
Ahh, también me dijo que enviara al ayudante de Habbo y me han respondido a algo que se me olvidó especificar, se me olvidó poner que era el servicio de SMS el que no funcionaba XD
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
¿Podrías explicarnos a qué servicio de compra te refieres?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo,
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
18 de abril de 2012 13:01
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No os recomiendo comprar por SMS, podeis comprar directamente desde facebook que son mas baratos.
No os recomiendo comprar por SMS, podeis comprar directamente desde facebook que son mas baratos.
Ya me darás tu los créditos de Facebook.
Claro, como tengo tantos créditos en Facebook xdddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguna novedad acerca de esto? Sigo sin poder comprar créditos... en verdad necesito este sistema disponible.
¿Alguna novedad acerca de esto? Sigo sin poder comprar créditos... en verdad necesito este sistema disponible.
Envia contactanos a Habbo XDD es la unica manera de que se enteren del problema, sabes que no les conviene perder $ xd
PD: Yo envio desde Argentina y siempre me fue bien, extrañas veces no me han dado los codigos XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hola,
No tenemos constancia de ningún problema en la Habbo Línea. Verifica en la información de la web (www.habbo.es/credits) que estás utilizando el número correcto, y que este sistema se encuentra disponible para tu país y operadora, por favor.
Si todo es correcto, puede que el problema sea que tu teléfono tiene restrigido el envío de sms a determinados números. Para informarte, y poder activar este servicio si fuera necesario, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de tu operadora.
Un saludo,
Lola
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
24 de abril de 2012 09:28
Luego le expliqué por quinta vez que nadie podía y esto fue lo que respondió:
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Muchas gracias por informarnos.
Un saludo,
Lola
26 de abril de 2012 15:43
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Veamos de aquí a cuando irán a solucionarlo ::)
Gracias Andie.
Gracias Andie.
Si teneis vodafone, vodafone restringue las llamadas al 806
Si teneis vodafone, vodafone restringue las llamadas al 806
Estamos hablando de SMS, no de teléfono. Además el error es de Chile.
Estamos hablando de SMS, no de teléfono. Además el error es de Chile.
Yo solo aviso, por si el error le sale a alguien de españa y con la habbo linea ya que vi citado esto
Hola,
No tenemos constancia de ningún problema en la Habbo Línea. Verifica en la información de la web (www.habbo.es/credits) que estás utilizando el número correcto, y que este sistema se encuentra disponible para tu país y operadora, por favor.
Si todo es correcto, puede que el problema sea que tu teléfono tiene restrigido el envío de sms a determinados números. Para informarte, y poder activar este servicio si fuera necesario, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de tu operadora.
Un saludo,
Lola
24 de abril de 2012 09:28
A una amiga también le pasa lo mismo, mando SMS y no le an llegado mensajes :S
Que incompetencia los de Sulake, el problema sigue y sigue... en fin, ellos se lo pierden, espero que se hundan los asquerosos.
Que incompetencia los de Sulake, el problema sigue y sigue... en fin, ellos se lo pierden, espero que se hundan los asquerosos.
No es de Sulake, es de Movistar y Entel PCS concretamente. Como se está permitiendo ahora el libre cambio de compañía, tienen cosas que arreglar, como son las más importantes. Y no se va a arreglar en bastante tiempo.
Yo tambien tenia un problema a causa de los sms, y esque me dieton una tarjeta con $dentro por que me compre un nuevo movil pero no cai en que los 20 primeros sms eran gratis por lo tanto esos mensajes a habbo no me dejaba... Pues creo que despues de gastar esos primeros 20 sms podre usar esa tarjeta sin mas:/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN