¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias al evento Let's Get Quizzical! podemos conseguir una placa diferente por semana, teniendo una oportunidad por día, pero además podemos conseguir un furni gratis y diferente cada día gracias a los nuevos wired que entregan recompensas al instante. Para ello debemos seguir estos pasos:

1- Entrar a Habbo.nl a la sala: http://www.habbo.nl/room/34106256

2- Descargar/Buscar algún Autotyper (Link en la fuente)
3- Escribir la palabra clave en el Autotyper.
4- Ponerlo a 1 sec.

5- Ponerlo en marcha en la susodicha sala y esperar.

Aquí pueden ocurrir 2 cosas: Lo normal es que te llegue la placa semanal pues tienes un 98% de posibilidades de ganarla, y lo más extraño es que ganes el furni diario pues solo tienes un 2% de posibilidades.
Si no ganamos el furni a la primera, sólo debemos dejar el Typer enchufado e ir soltando mensajes, en algún momento nos llegará al inventario.

He aquí el resultado de un rato con el Autotyper:

Fuente: http://www.habbotjes.be/?p=nieuws&nid=1464 [Fansite Oficial]
PD: AutoTyper bajaros el que querais, yo me he bajado el de la WebFan, y por ahora ningún problema. Obviamente podéis hacer la función del Autotyper a mano, pero es más costoso, lo digo por si no os fias.  :wikii:

Respuestas y Premios Diarios:
19/04 -> Patrick Dempsey / Fuente de Bambú + Placa 3
20/04 - 22/04 -> Onweer / Fuente de Bambú + Placa 3
23/04 -> Christian Bale / Fuente Bambú + Placa Final
24/04 -> Christian Bale / Fuente Bambú + Placa Final
25/04 -> Hugh Grant / Fuente Bambú + Placa Final
26/04 -> Nick en Simon / Fuente de Bambú + Placa Final
27/04 -> Sarah Michelle Gellar / Fuente de Bambú + Placa Final
28/04 -> Sarah Michelle Gellar / Fuente de Bambú + Placa Final

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
xdddddddddddddd super bien pensado lol XDDDDDDDDDDD qué risa de verdad!!

aprovecharé este tema para poner respuestas de vez en cuando

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por la info, ya consegi el mio jeje, espero que traigan ese evento a .es XDDDDD
No se, no se, yo gané mi pinguino a la primera, pero el pinguino era no trade, forever loser yo.

I'll find you ♫

Gracias por la info, ya consegi el mio jeje, espero que traigan ese evento a .es XDDDDD
ash ojalá que no, mucha gente estará 24horas diarias metida en esa sala xdd eso no mola

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón