¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, yo de toda la vida he usado el mítico movie maker de windows y algunas veces camtasia para hacer vídeos, pero me gustaría poder hacer algo mucho mejor y original. He oído hablar sobre after effects, pero jamás lo he usado y querría poder aprender a hacer cosas porque quiero grabar una covers.
¿Alguien conoce tutoriales y algunos efectos que estén bien? Yo aprendo rápido.  :pp:
After Effects es un programa más para hacer efectos especiales, el equivalente a Movie Maker pero mucho mejor obviamente es el Premiere Pro (si te gustan los productos de Adobe) o el Sony Vegas que no es de Adobe pero es muy bueno debido a su gran velocidad de renderizado y tal.
Te dejo el canal de un pibe que es un crack con el after effects, cuando andaba en esto de editar videos me ayudó muchísimo.
http://www.youtube.com/user/samihalawa1996

jeje

After Effects es un programa más para hacer efectos especiales, el equivalente a Movie Maker pero mucho mejor obviamente es el Premiere Pro (si te gustan los productos de Adobe) o el Sony Vegas que no es de Adobe pero es muy bueno debido a su gran velocidad de renderizado y tal.
Te dejo el canal de un pibe que es un crack con el after effects, cuando andaba en esto de editar videos me ayudó muchísimo.
http://www.youtube.com/user/samihalawa1996

Graciaas, parece que tienen bastates cosas interesantes. No sabia que también se podía diseñar cosas en 3D. :o

Graciaas, parece que tienen bastates cosas interesantes. No sabia que también se podía diseñar cosas en 3D. :o

ehm, lo de las cosas 3d (si te referís a los objetos) se hace con otros programas como el cinema 4d por ejemplo, pero se puede complementar perfectamente con el after effects y este chico lo que tiene es que explica MUY bien, es casi imposible no entenderle.

jeje
Kickass combo > Cinema 4D / Maya + AE, Premiere Pro y Illustrator.

Políticamente irresistible.

Kickass combo > Cinema 4D / Maya + AE, Premiere Pro y Illustrator.

eso es si tenés una buena ram, intentá correr eso con mis 2 gb :c

jeje

eso es si tenés una buena ram, intentá correr eso con mis 2 gb :c
Buen punto XD. Para eso necesitas de 4/6 mínimo.

Políticamente irresistible.