¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo pienso que los baneos injustos se deben a un usuario tenga multiples personajes que esten baneados por ID, y siempre le sucede a muchas personas o también sea por reportes falsos que no se revisen bien o interpreten.

Si quieres puedes participar en este tema comentado.

Voy a tomar una frase de una pelicula:
Los moderadores no se equivocan, los usuarios ¡si!

Voy a tomar una frase de una pelicula:
Los moderadores no se equivocan, los usuarios ¡si!
Dices eso, entonces por que dan baneos a personas que no hacen nada, que uno este en su sala tranquilo y derepente un b4n por un día por motivos falsos.

Dices eso, entonces por que dan baneos a personas que no hacen nada, que uno este en su sala tranquilo y derepente un b4n por un día por motivos falsos.

Los moderadores no se equivocan, los usuarios si.

Los moderadores no se equivocan, los usuarios si.

Hombre, reconozcamos que alguna que otra vez si se equivocan (me expulsaron por pasar el link de una web fan de Habbo, que segun ellos era un retro)

acá donan?

Los moderadores no se equivocan, los usuarios si.
Ok seguiras diciendo eso, bueno si te banean hasta el 2023 injustamente sin tu hacer nada, dudo mucho que sigas diciendo eso.
Pues para mí se debe a que son demasiados usuarios y no podrán evaluar a grandes rasgos las situaciones... En más de una ocasión usuarios aquí han puesto mensajes de contacto que les han enviado moderadores disculpándose. Al fin y al cabo somos humanos, aunque lo que sí creo es que por nada un moderador no va a banear (o sea, por ALGO se sanciona aunque ese algo no sea sí o sí una infracción)
Hay gente que reportar por reportar, y le hacen caso..

Hay gente que reportar por reportar, y le hacen caso..

Cierto, pero también hay que tener en cuenta lo que dijo ernesto, son muchos casos de reportes, de los cuales una parte no los revisan en profundidad.

acá donan?
Cuando se reciben miles de reportes cada hora (y digo miles en serio) no es posible analizar cada caso de manera profunda, sólo se revisan los chatlogs y si se ve algo sospechoso se sanciona, hablando con una moderadora del NO hace tiempo me dijo que tenían un limite de 70 segundos para trabajar una alerta. Es un trabajo muy estresante.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una pregunta para todos. ¿Ustedes algunas vez han visto que hayan desbaneado a alguien quién baneado hasta el 2023 injustamente?

Yo no lo he visto, solo he visto que desbaneen por mes, día o horas, pero a eso de que fue baneado hasta el 2023 injustamente no, ya que ellos suelen envíar un mensaje diciendo que los motivos son graves y que no pueden devolverte el acceso, creo que ellos se llevan mas por el motivo, que por el baneo injusto.

Una pregunta para todos. ¿Ustedes algunas vez han visto que hayan desbaneado a alguien quién baneado hasta el 2023 injustamente?

Yo no lo he visto, solo he visto que desbaneen por mes, día o horas, pero a eso de que fue baneado hasta el 2023 injustamente no, ya que ellos suelen envíar un mensaje diciendo que los motivos son graves y que no pueden devolverte el acceso, creo que ellos se llevan mas por el motivo, que por el baneo injusto.


Lo he visto, pero es sólo en casos en que es injusto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Una pregunta para todos. ¿Ustedes algunas vez han visto que hayan desbaneado a alguien quién baneado hasta el 2023 injustamente?

Yo no lo he visto, solo he visto que desbaneen por mes, día o horas, pero a eso de que fue baneado hasta el 2023 injustamente no, ya que ellos suelen envíar un mensaje diciendo que los motivos son graves y que no pueden devolverte el acceso, creo que ellos se llevan mas por el motivo, que por el baneo injusto.

A mi me desbanearon de un perma. Pasé el link de una webfan (esta misma, jeje) y ya saben como son todos los divazos de habbos hoy en día que dices algo y ya llaman a una tropa para que te reporten. Bueno, me reportaron y me banearon perma por timar. Mande ayudante y todo resuelto.

Fue injusto, si, pero lo entiendo porque el/la moderador/a no va a entrar a la página que mande, no se va a fijar si es o no timo, no. Vio un link y ya sancionó, si es injusto con un ayudante se resuelve.

Otra cosa, muchos piensan que sus baneos son injustos, pero en realidad son justos. Por ejemplo, una amiga fue baneada por decir 'pasame la clave'. Ella estaba hablando de un juego en donde le pedían una clave para tener más poderes, pero la frase para un moderador se entiende como que le pide la clave de la cuenta. Entonces, es injusto pero a la vez no.

I'll find you ♫
Ami me levantaron perma también

acá donan?
Yo una ves le hable a joel sobre esto y le dije exactamente esto:

Jobi yo tengo una suposicion de los baneos injustos, puede ser que mayormente nos quejemos de que son injustos por un motivo que en EL MOMENTO del baneo no lo hicimos pero SI lo hicimos hace tiempo atras? osea que se tardan en ver los casos

Y me dijo:
Exactamente

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hace 2 años a mi me habian quitado 2 bans perma, si te sabes expresar en el ayudante puede que te den desban.

Los moderadores no se equivocan, los usuarios si.


Pues yo creo que aveces, sí. Ayer en la recepción de las salas publicas, uno pasaba links de una web fan, y al poco tiempo dijo, ya me reportaron, por que decía me enviaron una alerta y al poco tiempo se fue, osea B4n asi que, no se como que aveces si se equivocan :/
Los baneos injustos se deben a que banean injustamente

Hace 2 años a mi me habian quitado 2 bans perma, si te sabes expresar en el ayudante puede que te den desban.

como te expresaste? ayudame porfavor estoy desesperada con clarapg