¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hijo de la gran puta chulo de mierda me cago en tu puta vida hijo de la grna puta feo de mierda

I'll find you ♫

negra mamagueba te vas a morir cagando maldita malnacida asdjofnhngds eso le dicen a mi maestra de matematicas diario y ella no entiende jaosjoaojs

Porque habla inglés o que ? Askdjasdkasd
ODIO A TODO EL WORLLLLLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me caguen en la puta, de la puta, de la putisima puta que tu puta madre de la putisima puta madre te parió. Ains... por dios.

Que extrés de vida.  :enfin:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA MADRE CON HOMBRES DE NEGRO TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero el puto de Pitbull haciendo una canción de mierda para la película, y ahora Justin Bieber estara dentro de ella...

Maldita impotencia de Hollywood.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
pues yo me llamo ralph
tonto!!!
Hijos de puta, hijos de mu maolparida madre, pueden irse a mamar un guevo lleno de mierda, pudes irte a mamar un putoooooo guevvvvvvoooooooooo  >:(

tonto!!!

Aww que simple xddd *-*

Aww que simple xddd *-*

Es q era un mensaje troll XDDD porrrrrrrr sorpresa, creo que no tengo nada de que desahogarme por ahora jajaja

Tú te lo pierdes, IDIOTA. =)

Dame una segunda oportunidad porfavo
Tonto el que lo lea
La concha bien de tu madre y la puta rre calcada que te pario hijo de mil rrecontra putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Andate bien a la concha de tu madre pelotudo de mierda, hijo de mil puta y la puta rrepeluda de tu tia

http://www.youtube.com/watch?v=LWph4jXBzV0#
http://www.youtube.com/watch?v=g5skK76STcg#
http://www.youtube.com/watch?v=dCnVPEisnwA#
JAJAJA

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me caes mal :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Tonto el que lo lea

Lo leí.... eres un hijo de fruta.
Eri lachoso hijo de tu santa madreeeeee

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Quiero asesinar al mamaguebo de Yonaikel y al perro de Jesus posers

CONCHUDA HIJA DE PUTA BARRA DE YOUTUBE, PORQUE TENES QUE CARGAR TAN LENTO. 5 HORAS TENGO QUE ESTAR PARA ESCUCHAR 2 SEGUNDOS DE CANCIÓN, ENCIMA CUANDO DESPUÉS QUIERO PONER LA CANCIÓN DESDE EL PRINCIPIO PAR AHORRAR TIEMPO VOLVES A EMPEZAR DESDE 0 Y ENTONCES LA PUTA DE YO TENGO QUE VOLVER A ESPERAR 90 PUTOS MINUTOS, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

CONCHUDA HIJA DE PUTA BARRA DE YOUTUBE, PORQUE TENES QUE CARGAR TAN LENTO. 5 HORAS TENGO QUE ESTAR PARA ESCUCHAR 2 SEGUNDOS DE CANCIÓN, ENCIMA CUANDO DESPUÉS QUIERO PONER LA CANCIÓN DESDE EL PRINCIPIO PAR AHORRAR TIEMPO VOLVES A EMPEZAR DESDE 0 Y ENTONCES LA PUTA DE YO TENGO QUE VOLVER A ESPERAR 90 PUTOS MINUTOS, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

internet de peru