¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo una Sugerencia o pregunta..

Ya que HabboS tiene algunos contactos con los Administradores de Habbo, podrian preguntar si es que pondran un Centro como el que pusieran en Habbo.COM  el de los Baneos injustos.

Ya que fui baneado por una Broma, cuando estaba un MOD presente, me banearon asta el 2023  >.<

Queria ver cual era la reaccion del MOD  cuando dije: "Busco Staffs para mi Holo click aqui http://habbolokitox.net "
obviamente era una broma esa pagina no existe a los 30 segundos pam.. me banearon  asta el 2023

Porfavor podrian preguntar, si pondran el dicho Centro de Baneos Injustos porfis

Gracias al staff de HabboS de ante mano  :juju:

Aqui una Imagen mi keko es  Sucaco :

Somos una webfan de habbo, no gente que atiende baneos injustos.
¿Y quien dijo que tenemos contactos?
valla no me lo experava

¿Habbos con contactos con el admin de Habbo? ajsjsajsa

¿Y qué te esperas después de decir una página retro y que buscas staffs? Que te toque las palmas el moderador y te diga algo como; "Venga amigo, ahora me voy a tu puto retro y soy staff", acaso esperadas éso? JAJA


Somos una webfan de habbo, no gente que atiende baneos injustos.
¿Y quien dijo que tenemos contactos?


¿Y tú conoces muy bien a los administradores?

valla no me lo experava

¿Habbos con contactos con el admin de Habbo? ajsjsajsa

¿Y qué te esperas después de decir una página retro y que buscas staffs? Que te toque las palmas el moderador y te diga algo como; "Venga amigo, ahora me voy a tu puto retro y soy staff", acaso esperadas éso? JAJA


Pues Saternoir le hizo una entrevista a Joel-Jr a eso se refiere él de seguro

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y tú conoces muy bien a los administradores?

¿Sabes que estas diciendo cosas tan tontas para buscar pelea?

Lo mas gracioso es que lo hace para solo le demos "desban" a el.
El centro del que hablas en donde atienden los baneos injustos de .com se llama Habbo Council. No es un centro, sino un grupo de habbos experimentados elegidos por los staffs que atienden a los usuarios y pasan la información a los moderadores para que revisen el caso más profundamente.

Ya lo dijo Paul LaFontaine que eso no llegará a otros hoteles, al menos no por ahora. Por más que tengamos contacto o no, no se va a llegar porque nosotros digamos.

Además, tu baneo no fue injusto. Nadie puede saber si lo que tu dijiste es una broma, pues la frase claramente indica un link muy similar al de un holo, además que dices 'busco staffs para mi holo'. Sea broma o no, estás incumpliendo las normas y no te quitarían el ban ni que pusieran ese centro de baneos.

I'll find you ♫

¿Sabes que estas diciendo cosas tan tontas para buscar pelea?

Lo mas gracioso es que lo hace para solo le demos "desban" a el.


Es que me da mucha risa que hables por el equipo cuando eres una sola persona... lol

Es que me da mucha risa que hables por el equipo cuando eres una sola persona... lol

Y quien te dijo que yo no se si tienen contacto o no?. Mejor dejo de comentar que quieres buscar pelea conmigo siempre, inmadures forever jkajksajasjksa.
Nosotros no podemos hacer nada ante la imprudencia ajena. Se cae de maduro que si hay un moderador presente y enviás un mensaje como el que pusiste en el hilo, te van a expulsar. Y es justo. El moderador no tiene por qué corroborar si el link que estás publicitando es falso o no, dado que si así fuera, vivirían analizando webs que existen y webs que no existen.

Igualmente, obviando todo eso, tampoco tenemos los medios para ayudar a una persona a ser desbaneada, debido a que cada expulsión es personal y ha de ser el infractor quien deba comunicarse con las autoridades correspondientes de Habbo.
._____________. pues menudas bromitas haces xdd más con presencia de un mod, LOLLLLL

vaya "sugerencia" xdd nada que hacer, envía ayudante diciendo que esa página no existe y que era una broma, si tenés suerte quizás XD pero nadena

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya mande cómo 10 menzajes al Ayudante, pero creo que los Leen y los borran reviso y dice que no tengo ninguna Solicitud  -.-